Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana de la Moda Slow

5 de diciembre - 8 de diciembre

La Moda Slow vestirá nuevamente a Santiago con increíbles diseños sustentables, workshops y arte en esta tercera versión en que mostrarán en pasarela y workshops algunos trabajos únicos e innovadores creados de manera local, para promover el consumo consciente y así lograr un impacto social y medioambiental positivo.

El Slow Fashion tiene como objetivo desacelerar la cadena de producción y conectar a los diseñadores con el consumidor, el medio ambiente y el mercado local. Prefiere productos de calidad que logren una diferencia entre  “Calidad v/s Cantidad” abriendo un espacio a la moda atemporal, esa que no pasa de moda.

 

“Slow fashion es raíces, es conservación, es intercambio de prendas, es reutilización, es calidad, es consciencia, es respeto al cuerpo y al mercado, es ética, es sostenibilidad, es todo aquello que se quiere volver a tener”.

Dentro de sus actividades podremos encontrar un ciclo educativo abierto al público en el que participarán speakers expertos en temas de sustentabilidad, emprendimiento, Slow Design, innovación y creatividad. De la mano de este, habrá una exposición de Arte Slow que estará representada por tres artistas y diseñadores que mostrarán su trabajo en galería. El evento también contará con una pasarela nocturna en la cual participarán 4 diseñadoras chilenas quienes presentarán sus trabajos de diseño sustentable, slow y atemporal.

Detalles

Comienza:
5 de diciembre
Finaliza:
8 de diciembre
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Edificio Alonso
Alonso de Córdova 3788, Vitacura
Santiago, Chile

Semana de la Moda Slow

0 Comments