¡Elimina las manchas de tu piel en simples pasos!


Se acerca el verano y comienza a subir la temperatura, y el sol se vuelve una amenaza para tu piel, especialmente para el rostro ya que es la zona del cuerpo que se encuentra constantemente en exposición. Si bien todos disfrutamos de esta esperada época, “debemos tener en consideración que los rayos ultravioleta son el principal factor que produce la aparición de manchas en la piel” mencionó Amalina Haddad, Químico Farmacéutico de Farmacias Cruz Verde. De la misma manera, estos inducen la producción de melanina en los melanocitos y, la melanina, es distribuida en las células de la piel causando la apariencia de las indeseadas manchas oscuras.

Pero no todo está perdido, porque gracias a productos como Cicatricure puedes cuidar tu piel, reducir las machas y mejorar el color, gracias al activo Ph Resorcinol que actúa directamente sobre los mecanismos celulares de la piel, asociados a la producción de melanina. Esta formula de textura ligera y de rápida absorción, unifica el tono de tu piel haciéndola lucir más suave, tersa, luminosa e hidratada, y como si esto fuese poco, también contiene propiedades antiedad, antioxidante y factor solar 30, protegiendo tu rostro del sol en todo momento.

Participa siguiéndonos en nuestras redes sociales y contándonos acá abajo de qué manera te podría ayudar este singular producto. ¡Suerte!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Walesca Cecilia Coloma Pavez

¡Ya están participando!

  • Catalina Domínguez
    Hola me gustaria ganar para dedicarle un poquito de tiempo a mi piel ya que con el sol me salen manchas y entre el maquillaje diario se va irritando la piel me encantaria ganar!!!
    ´
  • Walesca Cecilia Coloma Pavez
    Me encantaria ganar ya que con mis dos embarazos se me mancho ni rostro y no he podido saber como quitarme las machitas por favooor quiero ganar
    ´
  • Yasna Nicole Avila Fernández
    Me encantaría ganar tengo muchas manchitas por el sol y de acné, si me da resultados. Seré una fiel clienta. Ya que he probado con otras cosas, pero nada surge efecto.
    ´
  • Patricia de los Angeles
    Permite tener una piel sana, prevenir daños a futuro y proteger la piel de daños externos.
    ´
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    No sabía que existía esta crema!
    Tengo la piel muy sensible .... tengo algunas manchas en la cara por productos que me han dado alergia o por el sol.
    Por ejemplo tengo una mancha sobre el labio por una alergia que me produjo una cera facial .....probé de todo! y nunca desapareció, lo peor es que ni el maquillaje lo tapa.
    Espero que esto me pueda funcionar.
    ´
  • Ivonne del carné jofre González
    Me ayudaría mucho en una Mancha orrible si tengo en mi rostro, esta parece como si tuviera bigote pero no lo es y si maquillaje no puedo salir ya que es muy molesto para mi, en eso me ayudado mucho Ojalá gane saludos
    ´
  • Stephany zuñiga
    Tuve acné durante la adolescencia y un poco pasando la adultez, por lo que me quedaron algunas manchas en la piel y últimamente se me manchó con el sol en los pómulos, como una especie de pecas muy juntas, he estado buscando alguna crema para corregir estas manchas y este concurso me viene perfecto a lo q necesito.
    ´

¡Elimina las manchas de tu piel en simples pasos!

0 Comments