Participa por entradas para la Expo Mascotas y Animales


Este 3, 4 y 5 de mayo se realizará una nueva versión de esta entretenida muestra en Espacio Riesco. Al igual que en años anteriores, contarán con las últimas novedades en Alimentos, Nutrición, Salud, Estética, Accesorios, Servicios de Confort y Cuidado para regalonear más que nunca a nuestros compañeros de vida, que ya son parte de nuestra familia. Podrás disfrutar de muchas actividades, Gran Pista de Exhibiciones, Pista de Agility, Zona de Gatos, Zona de Animales Exóticos, Granja Educativa, Grooming, Zona de Acuarios, Zona de juegos y descanso, Jornadas de Adopción de perros y gatos. Además, tendremos charlas sobre Tenencia Responsable, Comportamiento, Educación, Psicología, Prevención, Nutrición, Adiestramiento, Juegos inteligentes y miles de sorpresas más.

Participa por entradas dobles comentando acá abajo con quién te gustaría asistir y qué es lo que más te llama la atención de este evento.

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Carla Andrea Vargas contreras
  • Constanza Montesino Montesino

¡Ya están participando!

  • Marcela Dondero
    Asistiremos con mi hijo Stefano, nuestros Golden Ragnar y LunaLagherta, aprender, concursar, sociabilizar, comprar en un solo lugar y presumir a nuestros gordos
    ´
  • Pablo Opitz
    Hola me interesa ir por que quiero aprender, tengo una gatita y me gustaría saber que preferencias tiene ya que entro en la tercera edad y creo que en la feria podre conocer mas de lo que es mejor para ella.

    Quiero ir con la.mujer mas hermosa del mundo, se que ella estará feliz.

    Quedo atento a sus comentarios.
    ´
  • Laura Aguayo Cardenas
    Quiero ganar las entradas para regalarselas a mi hija que ama a los animales para que vaya con quien ella quiera ya que yo me canso. Siempre llega llena de cosas y nuestros mininos se ponen super contentos, ella es capaz de estar todo el dia ahi yo ya con mis 70 años me agoto con tanta gente, pero me encantaría regalarle las entradas a mi niña que anda toda emocionada con la expo dice que le encanta ´´ la víspera de la expo ´´ porque está lleno de concursos. Lo que más me gusta a mi es la cara de los gatos cuando llegabamos con tantas cosas.
    ´
  • Marcela Poblete
    Me gusta ver las distintas variedades de animales que se ven en la expo, distintas razas de perros y gatos. Ademas podria llevar a mi hijo de 2 años para que interaptue con los animales de la granja.
    ´
  • Carla Andrea Poblete catalan
    Me gustaría asistir con mi hermana, ya que el año pasado no pudimos asistir. Y es un evento que nos junta ir juntar, así conocer todas las opciones de cosas para mis gatihijos.
    ´
  • Alejandra estefany ojeda alvarado
    Me gustaría ir con mi hija por jamás emos asistido a un evento así lo encuentro super educativo y obio si nos gusta este año seguiremos estará en nuestros panoramas de todas las veces que hagan esta expo.
    ´
  • Vanessa Marcela Luengo Cerda
    Iría con mi madre (también asistiría con mi perrhijo pero no tengo auto y es muy lejos de nuestra casa) y lo que más me llama la atención de la expo son las charlas. Me gustaría saber más sobre psicología canina y adiestramiento, y ver que novedades hay en cuanto a accesorios, tal vez le compre algo al regalón de la casa.
    ´
  • Cristóbal Alejandro Ortega Rodríguez
    Me gustaría ir con mi pareja y mi Dachshund adoptado hace pocas semanas para saber más sobre los nuevos productos que este evento nos ofrece. Ya que es un perrito alérgico y necesito información adicional para sus cuidados. Y también sería el mejor regalo de cumpleaños para él.
    ´
  • Constanza Montesino Montesino
    Con mi pareja, Cristóbal, es nuestro primer año siendo papás de un hermoso Dachshund que adoptamos hace unos pocos meses (había sido maltratado). Nos encantaría ir para averiguar más sobre su tratamiento (alergias) e informarnos sobre las últimas novedades!!
    ´
  • Natalia Constanza Huerta Aguayo
    Sería el tercer año que voy a la expo y me encantaria poder ir más de un dia, jamas me he ganado una entrada para ir así que tenía que intentarlo. Tengo 4 gatos y muchos jerbos de compañeros. Me gusta ir porque se aprenden muchas cosas en los stands, soy estudiante de Medicina Veterinaria y de verdad me sirve mucho ya que hay una gran variedad de productos, muchas ofertas y porsupuesto los anhelados regalitos !!! Siempre vuelvo llena de peso en la micro de todo lo que llevo, es tanto lo que me gusta ir que hasta voy sola a la expo jajaja, pero este año me ofrecieron compañia, asi que podria traer muchas mas cositas :D así que vamos por esas entraditas para mi y mi acompañante en beneficio de mis peluditos.
    ´

Participa por entradas para la Expo Mascotas y Animales

0 Comments