Te regalamos el libro “Papás separados con hijos en Chile”


El gran desafío de los padres que enfrentan una separación es mantener la relación con sus hijos. En Sabores estuvimos con Felipe Yaluff Portilla, autor del libro “Papás separados con hijos en Chile” quien realizó una detallada investigación para descubrir todo lo que hay que saber al momento de enfrentar una disolución matrimonial con hijos de por medio.

Escrito de manera simple y directa, el libro está orientado a los padres puertas afuera y es un manual de referencia para explicarles en detalle sus derechos y deberes, así como las observaciones y los consejos que ellos deben tener en cuenta para consolidar las relaciones paternales, a pesar de la distancia y del arduo proceso que implica ser padre separado con hijos en Chile.

Participa contándonos de qué manera este libro podría ser un aporte en tu vida. ¡Éxito!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Stephany zuñiga

¡Ya están participando!

  • Stephany zuñiga
    Considero que este libro sería un gran aporte para la vida de mi hermano menor, él es papá de una niña pequeña y hace un tiempo se separó de su pareja. Me gustaría que nunca pierda esa relación paternal que tiene con su hija y sepa llevar bien este tema de la separación.
    ´
  • Isabel.Vallejos V.
    Buenisimo!
    Vivi una separacion teniendo hijas pequeñas. Si hubiera tenido una guia o.ayuda de este tipo, pienso que habria sido mas.facil. Me gustaria ayudar a otras.generaciones a no cometer los mismos errores; este libro seria un gran aporte. Exito!!
    ´
  • CLaudio Pereira
    es un gran aporte ya que es un tema super complejo, ya que hay padres que logran una buena relación con sus hijos a pesar de la distancia. Y es bueno que se trate esta temática oculta de cierta forma
    ´
  • Paola Burgos lopez
    Como lo he escuchado muchas veces, los padres no tenemos un manual para poder criar a nuestros hijos, pero si existieran más libros como éstos, pucha que sería más fácil comprender muchas cosas. Mil gracias por la ayuda en este mundo en que pocas veces se ponen en tu lugar. Gran libro!!
    ´
  • Carolina Moreno Pascual d
    Quiero ganar el libro
    ´
  • Sebastian jose Mateluna moya
    Hola buenas tardes, tanto yo como mi actual pareja vivimos la situación de ser padres separados, mi hijo vive con su madre él tiene 2 años 3 meses, él es mi primer hijo por ende mi poca información sobre él tema es bien vaga entonces él poder obtener él libro seria de gran ayuda.
    ´
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Este libro lo usaría como herramienta para mi trabajo.
    Mi trabajo se relaciona directamente con los Tribunales de Familia, y este libro se serviría para informarme y dar los mejores consejos que pueda.
    ´

Te regalamos el libro “Papás separados con hijos en Chile”

0 Comments