Te regalamos lo nuevo de Rodrigo Jarpa “Me Aburrí del Sexo”


En No Eres Tú, Soy Yo queremos premiarte con el nuevo libro de nuestro destacado especialista Rodrigo Jarpa, titulado Me Aburrí del Sexo. “En medio de una sociedad obsesionada por la búsqueda del placer instantáneo y de ser – o parecer – normal, este libro será una excelente herramienta para romper con estos paradigmas establecidos y poder alcanzar un sano equilibrio respecto a nuestra sexualidad. Para el sexólogo Rodrigo Jarpa, la cosificación de la mujer, la cultura hípersexualizada, y la mentalidad de goce inmediato nos ha llevado a un quiebre profundo entre el afecto y el deseo. A través de una sincera exploración de la sexualidad y de las emociones, el autor expone las dificultades de ser pareja hoy y cómo abordarlas de mejor manera.”

Para participar, cuéntanos acá abajo por qué te gustaría leerlo y qué situación te podría ayudar a resolver.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Paola Soledad Parra Avello

¡Ya están participando!

  • Marcela Leal
    Hola!!! Fui mamá hace 3 meses, y pasé casi todo mi embarazo más éste tiempo desde que nació mi bebé sin tener relaciones con mi pareja. A veces siento que "me aburrí del sexo"....Pero lo amo y sé que el sexo puede ser más que una relación sexual, es una conexión de cuerpo y alma. Ayudaaaa!!!! Solo tengo 35 años!!! Quiero volver a sentir lo que sentía hace un año atrás.....
    ´
  • Gissela parra
    Quiero el libro por que me encanta leer. Además de que tengo un matrimonio de ya casi 10 años y siento la relación sexual un poco aburrida o a lo mejor la sociedad nos ase pensar que estamos aburridos y aun nos amamos. El libro nos servirá como pareja para eliminar los paradigmas de lo que la sociedad dice que tendríamos que ser como matrimonio joven en la sexualidad. A lo mejor estamos super bien pero consideramos por la sociedad que no.
    ´
  • Pamela Armijo Sáez
    Siempre es necesario hablar de sexo y sexualidad, y mucho mejor si es con la ayuda de Rodrigo Jarpa 😉
    ´
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Me encanta el tema de este libro .... es tan fácil caer en la rutina con la pareja ...y a veces no nos damos ni cuenta ... todo parece un trámite, incluso el sexo.
    Así que todo lo que sirva para mejorar la relación con la pareja, Y ser más felices me interesa.
    Ojalá ganar.
    ´
  • Paola Soledad Parra Avello
    Me encanta leer porque me permite abrir mi mundo en todo sentido, me hace sentir libre cada vez que leo. El leer hace de mi poder ser yo cada vez más sin límites, sin miedos y sin vergüenzas, me llena porque aprendo de lo todo aquello que no sé y no conozco, pero también me potencia más de lo ya he aprendido y eso me encanta! Con unos deseos enormes de deborarme, disfrutar y vivir el placer de leer el libro de Rodrigo Jarpa!
    Se agradece siempre por tener estas oportunidades.
    Que estén bien!
    Paola
    ´
  • Valeria andrea maturana becerra
    Este libro me parece interesantisimo, ya que en la sociedad actual las parejad que llevamos años van cayendo en una rutina que es dificil romper y necesitam
    os nuevas ideas y propuestas como estas, quiero ser yo la ganadora del libro, gracias, saludos!!
    ´
  • Richard Hernández Santana
    La sed de ser mejor al resto obsesiona a muchos a superar al otro, al amigo o al que esta al lado. Y una de esas competencias esta en el sexo, quién tiene mas y mejores parejas, por lo mismo la abstinencia o la "normalidad" esta mal visto y quiénes lo practican no lo hablan normalmente para no quedar mal o ser incomprendidos. El ritmo sexual es algo impuesto por la sociedad y no se piensa en los casos particulares. Me encantaría el libro de Rodrigo, a quién además encuentro seco.
    ´
  • Lorena peña Araya
    Leer en la actualidad de estos temas a mí en lo personal me gusta encuentro que ayudan sobre todo si lo conversas con tu pareja
    Cómo dice el libro ahora todo es inmediato todo instantáneo
    Y no debe ser asi yo no me puedo aburrir de mi pareja al contrario debo sacar lo mejor de mide el buscar y explorar satisfacción mutua a pesar del tiempo apesar de la edad
    ´
  • Hernán Toledo Jaureguiberry
    Como dice la premisa del libro afecto y sexualidad están divorciadas en la actualidad. Me gustaría leerlo para aplicarlo en mi práctica clinica habitual.
    Y es una temática que me causa mucho interés.
    Saludos,
    ´
  • Evelyn Osses
    Porque creo que en este tema, la sexualidad, aun nos falta mucho por aprender y avanzar. Creo que a pesar de estar en pleno 2018, aun es un tema que se omite o del que se habla despacito.
    ´

Te regalamos lo nuevo de Rodrigo Jarpa “Me Aburrí del Sexo”

0 Comments