Te regalamos el nuevo libro de Pedro Grez y Sergi Recasens


En Sabores estuvimos con Pedro Grez y Sergi Recasens conversando sobre cómo sanar diversas enfermedades a través de una buena alimentación y una vida más saludable.

“Las Emociones me tienen gordo y enfermo”, es la segunda parte del libro que revolucionó la forma de comer de los chilenos, y que nos invita a hacer un viaje para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades como la obesidad, la fibromialgia, el estrés, la diabetes, entre otras, y cómo resolverlas.

Participa contándonos cuál es el problema que te aqueja y cómo crees que este libro podría ser una ayuda para tí.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Pamela Beatriz Jerez Garcia
  • Paola Ivette Badillo González

¡Ya están participando!

  • Yasna andrea diaz cocio
    El estres y la vida acelerada me pasan la cuenta, tengo kilos de mas y este es un excelente libro para insentivar mi cambio de estilo de vida.
    Espero ganarmelo.
    Gracias.
    ´
  • Maria Barrios Castillo
    Tengo resistencia a la insulina, diabetes e hipertensión. Además estoy pasando por momentos complicados en mi vida, por lo que creo las emociones me juegan en contra.. sería un excelente regalo , que estoy segura me ayudaría...
    ´
  • Alejandra Urbina
    Hola el exceso de grasa corporal y una depresión. Comenze el método hace 3 semanas y me e sentido mucho mejor. Cariños
    ´
  • Susana Elisa Collins Cubillos
    Tengo fibromialgia y depresión, he sido operada de cancer de tiroides y manga gastrica,llevo casi un año con licencia.Siempre busco terapias alternativas para estar mejor, siento que este libro me ayudará a entender lo que me pasa en forma inconsciente, qué aún no he podido darme cuenta,así lo entendí cuando vi el programa donde comentaban Sergio y Pedro .
    ´
  • Ismael Roman
    Mi malestar principalmente es estomacal, no sé si serán los nervios, el estrés o el tipo de alimentación que llevo, pero este libro me ayudaría a encontrar la solución al problema que me aqueja.
    ´
  • Dafne Guzman
    La idea es comenzar a romper los paradigmas que la alimentación sea la única causa de nuestros problemas... Siempre he vivido a dieta... Sin embargo a pesar de que bajo, al tiempo vuelvo a subir... Por eso me gustaría aprender más sobre las emociones y aplicarlo a mi día a dia
    ´
  • Pamela Beatriz Jerez Garcia
    Históricamente relacionamos la obesidad solo con el exceso de alimentación, pero no estamos educados para pensar que las emociones y nuestro estado diario afectan nuestra vida o nuestro sistema en General¡ Que las emociones y la obesidad están ligadas y me tienen gorda y enferma. Quiero ganarme el libro para aprender de estos dos grandes exponentes. Saludos¡¡
    ´
  • SOLEDAD HERRERA
    Me cuesta mucho controlar mi estrés e ira y producto de eso siempre me duele la cabeza o estomago creo que este texto puede guiarme a estar mejor.
    ´
  • Tabita Katherine Orellana Marchant
    El problema que me aqueja es el de la gordura, y me encantaria tener el libro ya que me ayudaria a entender la parte emocional que este problema conlleva y asi darle una mejor solucion.
    ´
  • Gabriela Arrington
    Ansiedad!
    ´

Te regalamos el nuevo libro de Pedro Grez y Sergi Recasens

0 Comments