Te regalamos el nuevo libro de Pedro Grez y Sergi Recasens


En Sabores estuvimos con Pedro Grez y Sergi Recasens conversando sobre cómo sanar diversas enfermedades a través de una buena alimentación y una vida más saludable.

“Las Emociones me tienen gordo y enfermo”, es la segunda parte del libro que revolucionó la forma de comer de los chilenos, y que nos invita a hacer un viaje para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades como la obesidad, la fibromialgia, el estrés, la diabetes, entre otras, y cómo resolverlas.

Participa contándonos cuál es el problema que te aqueja y cómo crees que este libro podría ser una ayuda para tí.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Yasna andrea diaz cocio
    El estres y la vida acelerada me pasan la cuenta, tengo kilos de mas y este es un excelente libro para insentivar mi cambio de estilo de vida.
    Espero ganarmelo.
    Gracias.
    ´
  • Maria Barrios Castillo
    Tengo resistencia a la insulina, diabetes e hipertensión. Además estoy pasando por momentos complicados en mi vida, por lo que creo las emociones me juegan en contra.. sería un excelente regalo , que estoy segura me ayudaría...
    ´
  • Alejandra Urbina
    Hola el exceso de grasa corporal y una depresión. Comenze el método hace 3 semanas y me e sentido mucho mejor. Cariños
    ´
  • Susana Elisa Collins Cubillos
    Tengo fibromialgia y depresión, he sido operada de cancer de tiroides y manga gastrica,llevo casi un año con licencia.Siempre busco terapias alternativas para estar mejor, siento que este libro me ayudará a entender lo que me pasa en forma inconsciente, qué aún no he podido darme cuenta,así lo entendí cuando vi el programa donde comentaban Sergio y Pedro .
    ´
  • Ismael Roman
    Mi malestar principalmente es estomacal, no sé si serán los nervios, el estrés o el tipo de alimentación que llevo, pero este libro me ayudaría a encontrar la solución al problema que me aqueja.
    ´
  • Dafne Guzman
    La idea es comenzar a romper los paradigmas que la alimentación sea la única causa de nuestros problemas... Siempre he vivido a dieta... Sin embargo a pesar de que bajo, al tiempo vuelvo a subir... Por eso me gustaría aprender más sobre las emociones y aplicarlo a mi día a dia
    ´
  • Pamela Beatriz Jerez Garcia
    Históricamente relacionamos la obesidad solo con el exceso de alimentación, pero no estamos educados para pensar que las emociones y nuestro estado diario afectan nuestra vida o nuestro sistema en General¡ Que las emociones y la obesidad están ligadas y me tienen gorda y enferma. Quiero ganarme el libro para aprender de estos dos grandes exponentes. Saludos¡¡
    ´
  • SOLEDAD HERRERA
    Me cuesta mucho controlar mi estrés e ira y producto de eso siempre me duele la cabeza o estomago creo que este texto puede guiarme a estar mejor.
    ´
  • Tabita Katherine Orellana Marchant
    El problema que me aqueja es el de la gordura, y me encantaria tener el libro ya que me ayudaria a entender la parte emocional que este problema conlleva y asi darle una mejor solucion.
    ´
  • Gabriela Arrington
    Ansiedad!
    ´

Te regalamos el nuevo libro de Pedro Grez y Sergi Recasens

0 Comments