¿Me gusta el papá de mi pareja?


“Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno”, bueno si en una canción se plasmó está frase es por algo, el problema es cuándo esa persona que tanto te gustó es la mamá o el papá de tu pareja ¡Chan!  ¿Por qué será que nos gusta tanto lo prohibido?

¿Prohibido? Desde el momento que estás en una relación de pareja te has comprometido para estar con esa persona, claramente no puedes ir como caballo de carrera mirando de frente como si no existiera nadie más, además que en el mirar no hay engaño, aunque todo depende de las intenciones que tengas, pero si quieres que tu relación permanezca estable y sin temblores es mejor que te alejes de las tentaciones.

Hay emociones que son inevitables, y cuándo el amor es a primera vista no hay nada que hacer, pero ¿por qué justo tenía que ser él papá de tu pareja? Hay algo que nos llama la atención en la gente madura, si ya hemos dicho que los 40 los nuevos 20 y el atractivo con los años se intensifica mucho más.

Los temas de conversación, la forma de relacionarse con la gente y ese algo que nos llama profundamente la atención, ha provocado que nuestras miradas se centren en la persona menos indicada, ¿cómo le decimos que nos enamoramos de su papá y no de él?

¿Será que buscamos una imagen paterna en una pareja? Bueno ha pasado que en muchos casos ellas buscan romances con hombres que tienen un parecido indiscutido con sus padres, aunque no nieguen es así y no hay nada que hacer al respecto.

Su carácter fuerte y protector, es algo que nos llama profundamente la atención, no generalicemos porque no todos somos iguales, de hecho hay quienes jamás se fijarían en personas mayores y que cumplieran con este rol.

Ahora si tú suegro o suegra te corresponde en la atracción todo se pone más complejo porque estarás será una medida de presión que provocará que a diario la relación se torne más difícil porque claramente nada será lo mismo, y ocultar tus sentimientos te costará mucho más.

Y tú ¿cómo reaccionarías si tu pareja te confesará que le gusta tú papá o tu mamá?

 

(33)

¿Me gusta el papá de mi pareja?

0 Comments