Viuda y con cuernos ¿cómo superarlo?


En la vida hay historia para contar que jamás te imaginarias ocurrirían en la vida real, porque es como si fueran sacadas de un verdadero guion y qué dramatismo tiene porque nos dan ganas de saber más y más. Nos dejan en suspenso pensando en ¿cómo será el final?

Hay finales trágicos eso sí, que nos sacan hasta la última lagrima que nos quedaba, pero qué ocurre si le digo que además de quedar viuda, luego de un tiempo se enteró que no fue la única en la vida de su pareja, sino que hubo una tercera que también ocupó un lugar en su corazón ¿Amante? Sí tal como lo escucho, además de viuda se quedó con cuernos.

Si no ha pasado ni la pena de la muerte y ya llegó otro dolor pero este sí que va directo al corazón, porque en vez de dejar a la persona que ya no está como un santo se ha convertido en el villano de la historia, el problema es que ¿a quién le reclamas ahora la infidelidad?

Ahora sí que se puso buena la historia, y es algo que está causando estragos en el espectáculo nacional, tras confesar la modelo María Eugenia Larraín que fue amante de Felipe Camiroaga mientras el mantenía relaciones estables con otras mujeres, ¿Cómo es la cosa? Así tal como la escuchó.

Es difícil superar una situación cómo está, porque ahora solo tienes la versión de la persona que participó cómo amante y tu pareja no tiene cómo defenderse ni dar una explicación al respecto. Más triste aún, cuándo te muestran pruebas que comprueban la infidelidad.

¿Qué sabores te queda de todo esto? Más amargo que dulce, porque sumado a la pérdida física y emocional de la persona, te sientes decepcionada de no haber descubierto antes la situación, ahora no te queda más que tratar de sanar esas heridas.

¿Por qué venir a confesar ahora? Claramente es la peor opción, pero también pongámonos en el lugar de la otra persona que también tiene su verdad y una historia que todos desconocíamos, en un engaño hay dos implicados, por lo tanto es momento de hacerse cargo de la realidad.

Y tú ¿qué harías si fueras una viuda con cuernos?

 

 

(16)

Viuda y con cuernos ¿cómo superarlo?

0 Comments