¿Cómo trabajar con la pareja sin morir en el intento?


¿Vernos todo el día? Trabajar con la pareja es un tema muy complejo, porque tienes que tener la capacidad de separar los problemas personales de los profesionales y no llegar a la casa peleados porque tuvieron un conflicto de palabra por el área laboral. El comportamiento que deben tener las parejas en su trabajo debe ser intachable porque ante cualquier escándalo podrían poner en juego su desarrollo profesional. 

En mucho de estos casos, lo que ocurre es que se conocen en el trabajo y comienzan una relación ahí, por lo tanto y pese a que el vínculo es distinto porque hay sentimientos involucrados de por medio no es motivo para resolver sus problemas personales donde no corresponde. 

Comenzar una relación de pareja cambia todas, porque sientes que el otro es de tu propiedad, y exiges que su comportamiento con las compañeras de trabajo sea menos cariñoso y estrictamente profesional, lo que no significa que tengas que andar vigilando cada paso que da, porque tú conoces perfectamente la forma que tiene de compartir con sus compañeros de trabajo. 

Los celos fuera, desde un inicio las cosas deben quedar claras entre los dos, porque no será tarea fácil compatibilizar el amor y el trabajo, los rencores serán por distintos motivos y de pronto no entenderás si será la mejor decisión que han tomado, pero si lograr entender que las manifestaciones de amor deben ser después del horario laboral, podrías lograr el éxito. 

Indudablemente los conflictos estarán siempre, pero lo principal es que queden solo en eso discusiones que se pueden solucionar conversando y cayendo nuevamente en errores que nos podrían volver hacer caer en lo mismo. Seguir delante de la mejor forma posible es por lo que deben luchar.

Se puede lograr llevar una relación exitosa trabajando con la pareja, pero lo más importante es no quitarse esos espacios de libertad que tenían con sus amigos, ni esas carcajadas que se escuchaban a distancia, recuerden que parte importante de todo esto es ser un buen equipo.

Y tú ¿cómo has logrado trabajar con tu pareja sin morir en el intento?

(28)

¿Cómo trabajar con la pareja sin morir en el intento?

0 Comments