Belinda celebra 18 años de carrera como actríz y cantante


La estrella de música latina Belinda está muy feliz ya que desde ayer que está celebrando el #DíaMundialDeBelinda junto a todos sus seguidores, puesto que en el año 2000 realizó su primera aparición en el mundo del espectáculo. La cantante está tan agradecida de las personas que quiso retribuir el amor que le han dado con el siguiente mensaje:

En el 2000 la compositora y actriz trabajó en las siguientes producciones: “Amigos por siempre” una novela infantil donde Belinda interpretaba a Ana, una niña con poderes sobrenaturales. Posterior a ello trabajó “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Camalones” para Televisa, México.

En cuanto a su carrera musical comenzó en el 2003 donde grabó “Ángel” y “Boba niña nice” quien causó furor por su interpretación vocal. Dos canciones que marcaron una generación de adolescentes rebeldes y enamoradas.

En la actualidad realizó una colaboración para Juan Magan en donde se le ve bailar y cantar con mucha sensualidad, la canción se llama “Déjate llevar”.

Otras de sus facetas artísticas es actuar, sin embargo, en ésta oportunidad aparece como dibujo animado en la película “Trolls” donde interpreta a la carismática y alegre “Poppy”. A continuación te dejamos un extracto para que veas como la Belind realizó el doblaje. Cuéntanos que te parece su trayectoria como actriz y como cantante.

(24)

Belinda celebra 18 años de carrera como actríz y cantante

0 Comments