Increíble: Justicia Dominicana embargó instrumentos de Arjona


Las autoridades de República Dominicana embargaron algunos instrumentos del músico mientras se encontraba realizando su exitosa gira “Circo Soledad”. ¿El motivo de todo esto?

Este lío judicial se debe al empresario Félix Cabrera, el que acusó a Arjona ante la Fiscalía del Distrito Nacional por “Abuso de confianza”, por una supuesta deuda del artista de $700 mil dólares por unas prestaciones que habría realizado durante el 2015.

La respuesta del guatemalteco no se hizo esperar y a través de Luis Aybar, uno sus representantes, ordenó la devolución de los instrumentos. Lo malo para el creador de “El Problema” es que todo este problema ocurrió un día antes de que el artista volara a Puerto Rico para realizar otro recital.

Arjona aún está esperando la sentencia de la fiscalía, la que debería tener una respuesta lo antes posible.

Esta y otras informaciones las podrás encontrar este miércoles a las 22 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=k0GD1M55O10

(48)

Increíble: Justicia Dominicana embargó instrumentos de Arjona

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.