Ed Sheeran fue el artista con más discos vendidos en 2017


En los discos más vendidos del año pasado aparece en primer lugar está por lejos Ed Sheeran con “Divide”, el cual gobernó en 36 mercados distintos. Le sigue el rapero canadiense Drake con la producción de “More Life” con más de 3 millones de copias vendidas, mientras que Taylor Swift cierra el podio gracias a su sexto álbum de estudio “Reputation”.

El rap vuelve a aparecer en el cuarto y quinto puesto con Kendrik Lamar y Eminem luego de sus grandes éxitos “Damn” y “Revival”, respectivamente.

Muy de cerca aparece el multifacético Bruno Mars su tercer disco de estudio y con el que conquistó nada menos que un Premio Grammy en la categoría “Mejor disco del año”, mientras que el casillero siguiente es ocupado por The Weekend con su fantástico “Starboy”.

Este ranking tomado por la música en inglés es cerrado por Imagine Dragons, Linkin Park y The Chainsmokers con los discos “Evolve”, “One more light” y “Memories… Do not open”.

Esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=2Vv-BfVoq4g

(11)

Ed Sheeran fue el artista con más discos vendidos en 2017

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.