¿Cómo hacer para que el amor dure para siempre?


“El amor de mi vida has sido tú” ¿alguna vez han dedicado está canción de Camilo Sesto? lo más probable que sí, cuándo has querido expresar ese amor profundo que sientes por tu pareja, y sientes que es el amor de tu vida, ¿cómo lograr que el amor sea para siempre? ¿Será posible?

Ojalá esas mariposas durarán eternamente y esos suspiros se tatuaran en la piel por el resto de nuestros días, aunque es complejo mantener una relación de este tipo, con una buena comunicación y conservando la admiración por el otro se puede lograr.

Lo difícil es ¿cómo hacerlo?, las parejas que se declaran más felices y enamoradas con el paso del tiempo, son aquellas que siguen diciendo que su pareja les continua pareciendo muy atractiva, cariñosa, y perfecta para ellos. ¿Será que estás personas ponen su atención en lo que les gusta de sus parejas y no en lo que les desagrada?

No existe una fórmula para lograrlo, pero si actividades a diario que podrían ser de gran ayuda, cómo por ejemplo que cada uno tenga su propia independencia, es decir, de vez en cuando salir por separados, compartir con amigos, por supuesto sin realizar cosas que atenten contra la relación.

Reírse juntos, buscarle un sentido divertido  a las situaciones por muy complejas que se vean, podría ser un elemento que te ayude a ver la vida con mayor optimismo, y salir airosos de los problemas que se les van presentando en el camino, que no son pocos.

No hay nada mejor, que ser uno para enfrentar los problemas, trabajar codo a codo para salir adelante, no olvidar acariciarse, dedicarse palabras que los hagan aún más cómplices, apoyarse, animarse, alimentar el afecto, ¿suena lindo en el papel cierto?, bueno si lo llevan a la práctica será mucho más enriquecedor.

Y tú ¿cómo has logrado mantener el amor?

(46)

¿Cómo hacer para que el amor dure para siempre?

0 Comments