Visita el Museo de la Moda y conoce las tendencias que marcaron época


Este lugar comenzó a formarse en 1999 y reúne lo esencial del vestuario y artes decorativas de las décadas de 1950 y 1960. Aquí los visitantes encuentran una importante muestra de trajes, accesorios de decoración, una colección de tenis otra de fútbol y la evolución que ha tenido la moda en el tiempo.

Actualmente hay una exposición denominada “Siendo el futuro”, la que nos muestra la relación que existe entre el final del Siglo XIX y los comienzos del siglo XX con la actualidad en cuanto a las vestimentas y decoraciones.

Esta se compone principalmente de vestuarios, piezas patrimoniales, videos, fotografías más unas obras de arte que son espectaculares.

También hay una tienda que vende joyerías y un café-restaurante que es delicioso para que se den una vuelta cuando terminen su recorrido.

La entrada general al Museo de la Moda tiene un costo de $3 mil, aunque los menores de 12 años y los adultos mayores entran gratis. Su horario va de martes a viernes entre las 10:00 hasta las 18:00 horas y los fines de semana abre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

(42)

Visita el Museo de la Moda y conoce las tendencias que marcaron época

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.