¿Qué es lo que más buscamos en Google en relación al amor?


En lo que respecta a la relaciones de pareja existen muchas preguntas que nos gustaría responder rápidamente, para dar solución al problema que en ese momento se nos presenta. Y debemos admitir, que con la tecnología esto está cada vez más cerca y San Google se ha convertido en nuestro mejor aliado.

Porque con tan solo un clic podemos encontrar más de una respuesta, las que en algunos casos tomamos y no, dependiendo también de la conveniencia y la cercanía que tenga con el problema o la crisis que estemos enfrentando como pareja.

Que te sean infiel o tener las sospechas, es un tema que nos afecta y cuesta superar mucho, es por eso, que una de las preguntas que las personas más realiza en Google es ¿cómo hacer para que mi pareja no sea infiel?, no está mal hacerlo, pero al parecer algo está pasando en ti que estas accediendo a un tercero para encontrar la seguridad y pasos a seguir.

Es un momento en donde traspasamos el caos mental que tenemos a la web y normalmente este proceso se da durante la noche, es decir, al parecer el pedirle consejos a la almohada quedó en el pasado y ahora hay una voz externa que está mucho más preparada para entregarnos el consejos que necesitamos.

¿Qué ocurrió con las amigas, familia y cercanos?, buen al parecer hay personas que no desean ventilar sus dudas y prefieren hacerlo a través de un aparato electrónico que es silencioso y eficaz.

Uno de los temas más buscado y que más preocupa a las personas es “la falta de sexo en el matrimonio”, según estadísticas hay más de 21 mil búsquedas al mes de preguntas como por ejemplo ¿Por qué tengo poco sexo? ¿Cómo seducir a mi pareja? ¿Cómo saber si me está siendo infiel? ¿Cómo hacer que mi pene sea más grande?, es decir, no tan solo ellas tienen dudas que desean resolver a corto plazo sino que ellos también.

¿Quién no ha buscado alguna vez algo de pareja en Google?, no debemos generalizar, pero sí un gran porcentaje lo ha realizado y ha encontrado recomendaciones que en algunos casos les han dado resultado y en otros no.

¿Qué nos hace acudir a Google? A veces no tenemos la fortaleza de acudir a un especialista, o simplemente no queremos confiar nuestra interrogante en cualquier persona.

Una pregunta bastante curiosa es ¿Cómo cambiar la situación sentimental en Facebook? Ya que se cuestionan el momento y también lo que podría opinar la gente, ya que al hacerlo de inmediato todos se enterarán lo sucedido y ahí se viene el tener que contar una y otra vez el porqué del término.

Y tu ¿Qué has buscado en Google?

(53)

¿Qué es lo que más buscamos en Google en relación al amor?

0 Comments