¿Matrimonio puertas afuera?


¿Quién dijo que solo podías encontrar el amor cerca? bueno hay personas que han ido contra todo pronóstico y en un viaje de placer han conocido al amor de su vida, con quien desean pasar el resto de su vida, es por eso que toman la decisión de contraer matrimonio, pero hay un solo inconveniente ¿será puertas afuera?

Si ya las relaciones a distancia son complejas, imagínese usted un matrimonio para vivir separados. Debemos ver las dos caras de la moneda, todo depende bajo las condiciones que se conocieron, si cada uno tiene su vida en su lugar de origen es bastante complejo decidir quién de los dos debe dejar todo por el otro, hay personas que no están dispuestas a realizar este que en algunos casos es un sacrificio.

Hay quienes dicen que a diferencia de los matrimonios comunes en donde sí conviven juntos, y la rutina se apodera de la relación, el amor a distancia tiende a no caer en el aburrimiento, porque siempre se están extrañando y contando los días y las horas para volver a reencontrarse. Situación que no ocurre cuando llevas mucho tiempo de relación, y este es uno de las principales quejas que tienen las personas que llevan un largo tiempo juntos.

Para algunos el matrimonio significa la consumación del amor, para otro un paso simbólico que los mantendrá unidos por el resto de la vida, es decir, hasta que la muerte los separe, la pregunta es ¿por qué se casan para vivir a distancia?, es el caso de Claudia Schmidt quien contrajo matrimonio pero vive separada por miles de kilómetros de su pareja.

Cuando dejas las cosas claras desde el primer momento en que comienzan la relación todo es distinto, porque asumes una realidad de la que contra viento y marea si quieres ser parte. Es complejo entender este tipo de decisiones, tal vez no es momento de abandonar cada uno sus vidas profesionales, donde los dos están brillando. Ojo que no estamos diciendo que esto dure para siempre, sino que cuando ya se cumplan sus objetivos profesionales, puedan comenzar a pensar en trasladarse uno o el otro para el lugar en donde reside la pareja.

Algunos se oponen a pensar en la sola idea de que la pareja se ausente y viva lejos, es más lo consideran como una falta de amor, pero hay quienes se dan sus libertades y no por eso sienten menos cariño, al contrario valoran mucho más a la pareja, porque extrañan la ausencia de este y se proyectan para en un futuro no separarse más.

Y tú ¿crees que se puede tener un matrimonio puertas afuera?

(69)

¿Matrimonio puertas afuera?

0 Comments