Shakira confesó que se apoyó en la religión y en Piqué para superar problemas en sus cuerdas vocales


Shakira  tuvo que alejarse bastante tiempo de los escenarios por un problema en sus cuerdas vocales, pero afortunadamente ya está de vuelta y en plenitud de condiciones.

La colombiana dijo que lo que la afectó no era una hemorragia como se había dicho, sino que fue una lesión vascular y que más de una vez se le pasó por la cabeza que nunca iba a volver a cantar. Shakira contó que se recuperó de forma natural y que se refugió en la religión para poder sanarse.

La artista expresó que “Cuando lo pasas tan mal recuperas tu fe. Le prometí a Dios que si volvía a cantar lo celebraría cada noche. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así”.

Además confesó que alguien muy importante en este proceso fue su esposo Gerard Piqué, pese a que algunos medios sostienen que su separación es inminente.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=WhoPPnDiY5c

(26)

Shakira confesó que se apoyó en la religión y en Piqué para superar problemas en sus cuerdas vocales

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.