No Eres Tú Soy Yo vuelve nocturno

1 abril, 2012 | Publicado en No Eres Tú Soy Yo

Carola Brethauer y su equipo vuelven este 2012 con más energía que nunca, y en un nuevo horario. Así es, ya que desde el lunes 19 de Marzo podrás disfrutar nuevamente con este espacio, que da que hablar! No te lo pierdas desde el 19 de Marzo y de Lunes a viernes a las 23:00 hrs por Zona Latina

Repeticiones:

ESTRENOS:
LUNES A VIERNES -> 23:00 hrs.

REPETICIONES:
LUNES A VIERNES -> 08:00 / 12:00 / 16:00 hrs
SÁBADO -> 08:00 hrs

72 Respuestas a “No Eres Tú Soy Yo vuelve nocturno”
  1. Ana María dice:

    Me encanta el programa, por lo general lo veo en las mañanas mientras desayuno. Me río mucho y al mismo tiempo aprendo.No he podido agregarlos a mi face. y no se por que.Cariños.

  2. Macarena dice:

    Chicos, me encanta su programa, me río un monton con ustedes, los temas que tratar son geniales, nos llegan a todos.
    Carola, guru, eres encantadora, irradias buena onda, positiva, sigue así.

  3. marcela aros caviedes dice:

    genial, buen programa, aprendo mucho, los temas son geniales sigan asi cariños

  4. Verónica dice:

    programas de las lapas… dejó además enseñanza para no cometer esos errores

  5. andru dice:

    me encanta este programa lo encuentro fantastico que respondan las inquitudes de parejas la intimidas fabuloso no me lo pierdo mucho exitoo

  6. paola dice:

    hola amigos saben hace muy poco veo el programa,es muy bueno los felicito yo soy de chillan y les dejo un gran abrazo ….

  7. Inés dice:

    Hola amigos, soy de Coronel los espero todas las noches me rio mucho, y me gusta el psicologo, esta muy rico. los felicito por el programa, Un abrazo.

  8. Inés dice:

    Perdon es medico, lo encuentro lindo, saludos, que Dios Los Bendiga.

  9. angelo dice:

    Para hacer programas mas solidos de Tv hay que invitar gente con experiencia. por ejemplo hablan del tamaño del pene, lleven al menos alguien que tenga mucha experiencia sexual aun que suene raro y no tiene que ser una prosti. Si hablan de citas, lleven a alguien que viva haciendo citas, etc. Los invitados al ser personajes de medios siempre van a ser pacatos y reservados y no van a salir jamas del cartuchismo chileno. Inviten al emnos alguien de la calle alguna ves !! que opine. Alguna mina rostro de tv va a decir sinceramente si el tamaño le importa o no?.

  10. Canela dice:

    Me encatan son una mezcla de informaciòn, experiencias y buen humor. Carola regia y me encanta que sea tan libre en sus comentarios sin tapugos ni cartuchismo. Excelente la diversidad de invitados y que baile mas seguido el guardaespaldas.

  11. Angel dice:

    Hola chicos, me encanta el programa y a veces me siento muy identificada con ciertas situaciones. Me gustaría que le dieran más espacio al Psquiatra o Psicológo. Yo estoy en crisis con mi esposo hace un par de años y recién llevamos 7 años casados 1 separados (ambos 33-35 años de edad) y no sé que hacer, trato que él vea el programa conmigo y no pesca; me gustaría saber donde atiendo el especialista.
    Gracias,

  12. mònica dice:

    Querida Carola: Diosa, eres sencillamente sensacional. Los veo todas las noches y me rìo como loca. Tus panelistas de cuco… todos. Que sigas por siempre exitosa y te acompañe la felicidad, la buena onda y tu maravilloso sentido del humor, tan elegante y siempre al lìmite pues eres muy valiente al enfrentar temas siempre complicados, enseñando, con tus mèdicos francamente adorables. Dios te bendiga. Saludos desde La Serena. Cariñosamente…,Mònica.

  13. ana dice:

    Hola: cuando hicieron el programa respecto a por que los hombres se van de la cama después de hacerlo, les falto consultar si es porque ella es mala amante y en que se nota eso, yo una vez quedé con la duda respecto a su fue por eso que salió corriendo

  14. Selin Abrahám dice:

    ¿Cual es el nombre de la canción cunado van a comerciales?

  15. yoselin dice:

    me encanta el programa…
    pero me gustaria que ojala me pudieran responder una pregunta
    ¿que hacer cuando estas hablando con tu pareja y derrepente le cambias el nombre o el apellido a tu pareja por el de tu ex? o ¿cuando te mandas un condoro con tu pareja como lo areglas… le das un tiempo o insistes en que te perdone?.
    Bueno eso… besos y muchos saludos… chao

  16. pablo dice:

    horrible programa, el guardia chanta con poses gay, y la conductora media rara jaja, una vez lo vi por zapear pero lejos lo peor que he visto, opinion sincera

  17. matias dice:

    bueno el programa, pero el felix sumastre ( o como se escriba) habla mucho y demuestra ser poco. saludos

    pd: muy wapa la conductora.

  18. claudio dice:

    con respecto al capitulo si se puede vivir sin sexo pregunten a felix cuando el vino a curico a la disco grado 6 …………… dijo mi amiga que no lo tenia chiko pero que no duraba nada y mucho bla bla bla

  19. cathy dice:

    Les recomiendo el libro 50 sombras de Gray habla de una novela erótica muy bueno, sería un muy buen tema de conversación ese sado-masoquismo rico y sensual, muy interesante!

  20. Carola dice:

    Hola… muchas felicidades por el programa es bkn… quiero saber donde puedo comprar el gel Yes..

    Atte.
    Carola

    • eduardo dice:

      Estimada Carola, te felicito por tu programa, una pregunta te hago, donde adquiero el producto GEL YES ? agradeciendo tu respuesta y deseando que sigas en tu buen programa ,te saluda atte. eduardo .

      • CARMEN CERECEDA dice:

        EL YES ES PESIMO, IGUAL AL DE LA GRINGA SON PLATA PERDIDA Y NO SON BARATOS, OJALA INVENTEN ALGO PARA AYUDAR A LAS MUJERES,Y QUE SEAN REALMENTE BUENOS

  21. Mariela dice:

    Me encanta el programa me hacia mucho reir Fausto, Ojalá vuelva por ratos (su personaje)especialmente cuando se junta con Angelo.

    Muchos saludos para Zunino, me encantan sus consejos jajajjaj.

    Marisela TOP,
    Pamelita (te ves linda persona) ….Paciencia…..

    Carola, que personalidad….

    Un abrazo
    Mariela

  22. noelia dice:

    Es un programa bastante bueno y educativo sexulmente hablando ojala me invitaran a su programa,hablariamos de todo.

  23. Raul Medina dice:

    Lamentablemente este año se perdieron buenos panelistas, se. Extraña los martes de la blanche, , los jueves del doctor godoy, y los viernes las representaciones en vivo de las sitiuaciones de las parejas, este año los panelistas CERO APORTE SEA FELIZ SUMASTRE,ZUNINO, Y EL FOME DE FURNARO,,,, ojala si hay otra temporada. Sea tan buena como la primera , adenmas el programa GRABADO NO ES EN VIVO

  24. Luli dice:

    En general me parece un entretenido programa. Solo me extraña que en estos tiempos donde hasta por ley no se debe discrinar, ponga al tipo afeminado creyendose muy divertido, resulta muy sobreactuado, intentando hacerse el simpatico con ese recurso humoristico tan facilista y utilizado. A parte de eso, un buen espacio de conversación.

  25. teresa dice:

    Genial, me encanta el programa, trata temas que muchas veces no podemos conversar directamente con nadie. Sigan igual . saludos

  26. Angélica dice:

    … saludos Carola , para ti y todos los panelistas , me gusta mucho el programa son todos muy simpaticos , ( bueno unos mas que otros :D ) pero cada ves que puedo verla me entretiene mucho y me gusta cada tema que ahi se toca ….un gran abrazo a cada uno de ustedes ….

  27. Camila dice:

    Hola chicos queda de mas saludarlos y felicitarlos por el exceletente progama que hacen, es genial y ademas como soy joven me sirve para aprender y entretenerme con cosas con contenido y no basura. Muchos saludos y sigan asi :)

  28. doris vera dice:

    Hola Carolina.
    Te comento que yo veía tu programa en un inicio cuando estabas “sola” y los temas se abordaban de manera seria, con calma, el estudio no estaba lleno de panelistas haciendo chacota e interrumpiéndose unos a otros, creo en lo personal que ese cambio fué nefasto para el programa. Me gustaban las conversaciones calmadas con Ricardo Cerpa por ejemplo donde uno se enteraba de cosas que jamás te dicen, pero sinceramente considero LAMENTABLE el giro que tuvo el programa.
    Gracias y ojalá acojan mi opinión de buena forma.
    Doris Vera

  29. marco huehuentro dice:

    que buen programa el de hoy,no se el nombre de ese panelista
    pero se robo la pelicula super simpatico el loco me identifique mucho con el ,ojo muy buen aporte
    saludos

  30. marco huehuentro dice:

    a eso le llamo salir del libreto,jose luis se llama grande viejo me identifico con el,me hizo recordar mis locuras
    no hay que ser lindo para ser simpatico
    suerte suerte a todos ,ademas me recordo esos lindos momentos
    cuando se veia en la red ,cuando carola erea panelista,pucha que echo de menos esos programa de improvisación
    saludos

  31. Tami dice:

    Muy bueno el programa, siempre que está el Dr. Sergio Schilling me quedo pegada viéndolo, lo encuentro sequísimo!
    Por favoooor toquen el tema “porque siempre nos enamoramos del que no debemos” Se los implorooo! jajaja
    Saludos a todos!!

  32. Alejandra dice:

    Hoy Genial… la repetición de “Cómo seducen ellos” lejos lo más entretenido y divertido, con Gallina y otros galanes más.. pero muy buenooo.. jaajaj.. quien reemplaza a Carola lo hace espectacular :)
    Muchos Saludos !!

  33. Victoria Villegas dice:

    Me encanta el programa…pero por favor saquen a Felix, es insoportable, si está típico la cambio…

  34. Ron dice:

    Buenisimo programa los felicito! sugiero el tema · “la soledad”. Saludos

  35. Francisco dice:

    Les pido me digan y contacten con quién propuso o se le ocurrió el tema musical del programa.
    No es tan difícil, verdad???

  36. fernando dice:

    Hola a todos… consulta cual es el nombre de la doctora que aparece en el programa???? Gracias.

  37. Carmen Gloria dice:

    me encanta este programa ; Sin tabú …nada de cartucheo , directo , objetivo , y buenos invitados , y la carola es muy sui-generis , me encanta, mujeres como ella faltan en nuestra t.v….gracias , me entretengo mucho …

  38. cecilia dice:

    hola, quiero saber si es posible , el nombre del tema musical, cuando el pgm se va a comerciales.
    La Carola, me encanta y lo hace regio, ella es una mujer que nos representa a MUCHAS…..
    jajaja me enamoré del PSICOLOGO……
    asi es la vida, y así es el amor….
    gracias….
    un abrazo

  39. humberto dice:

    quisiera que tomé el tema un amo no corepodido uno ama y la persona juega con uno sufle mucho de ante mano mucha gracias

  40. paola san martin ahumada dice:

    Buenisimo el programa lo veo todos los dias es muy educativo me sirve mucho para llevar la vida a diario mejor felicidades

  41. paula dice:

    Podrias decirme cual.era el libro del que hablaba angelica y el doctor…..en el programa del 10 de octubre. …..por favor

  42. CYNTHIA CUETO ESTAY dice:

    Me encanta el programa todos son geniales y Carola es encantadora….quiero participar en panelista por un dia…¿Como lo hago para participar?

  43. consuelo dice:

    Muy bueno el programa la carola es estupenda y opina sin tabues deberian ser asi los animadores muy bueno el guardaespaldas tiene encanto porq no invitan a las chicas de sabores y hacen entrevistas a famosos q Opinan del tema q se va hablar en el programa seria entrete cariños

  44. Paulina dice:

    hola, muy bueno el programa, me gustaria que hablaran del hombre objeto, no se si el tema lo han tratado antes, lo que pasa es que el hombre y la sociedad estan acostumbrados a tratar a las mujeres como objetos sexuales, pero cuando las mujeres los tratan a ellos como objetos, ellos se enojan, exijen cariño…..y eso que una les deja claro que lo que queremos es sexo y nada mas, sobretodo si es para ser amante…..a mi me paso y no es primera vez que lo escucho….que onda mundo al reves….

  45. Carolina dice:

    Hola, me gustaría que tocarán un tema súper delicado.
    Cuando tu pareja después de varios años juntos, con una hija de por medio, te declara que se quiere separar porque se dio cuenta que era homosexual. Me esta pasando ahora! Y necesito ayuda.

  46. Victor Morales dice:

    Conocí a una mujer que tiene 12 años mas que yo donde estuvimos saliendo por mas de un mes. Ella viene saliendo de una relación con proyectos de matrimonio de casi 5 años. Lamentablemente se que ella no tiene la capacidad de proyectarse conmigo y por eso decide terminar esta relación. Y mi problema que yo quiero rescatarla de todo sus problemas en lo que es el amor (A su edad ya debería haberse casado. No me quiero desligar y si es el cielo lo que pide yo el universo le daría. ¿Que puedo hacer para que se encante y se enamore de mi realmente? Tengo 23 y ella 35

  47. sony dice:

    carolita¡¡
    estupenda me encanta el programa aprendo mucho con ustedes y con el doctor guapo(peladito) con furnaro me rió demasiado todos encantadores, pero debo decir que me carga juan david cuando sale que ha sido harto este ultimo tiempo los cambio se hace el chistoso y ningún brillo.
    podrían hacer algún concurso para una terapia con el doc hay gente que no tiene acceso a eso tratamientos,
    cariños

  48. Juanito dice:

    un Sicólogo NO ES DOCTOR!!! critica constructiva

    • Pau dice:

      Al igual que un médico no es Doctor a no ser que tenga un doctorado =) así que un sicólogo sí puede ser doctor si tiene su título de post grado.

  49. Carolina dice:

    Hola me pueden dar el teléfono del sicólogo para pedir una hora

  50. María José dice:

    Me encanta el programa lo veo todos los días!

  51. ignacio dice:

    Necesito saber como se llama ese doctor psicólogo joven parece que se llama cesar y si tiene tiempo de una consulta para mi ..Donde lo puedo buscar ya sea su correo o su numero ..Tengo una pena tremenda de una relación de casi 2 año. Seria mas específico pero esbpersinal y necesitó urgente hablar con el ya que quiero recuperar a mi pareja … Espero un contacto con el..

  52. ignacio dice:

    Necesito urgente contactarme con el…

  53. Ximena Corvalan dice:

    El programa es genial y demasiado educativo. Me e canta lo veo generalmente por las noches. Los sicólogos son secos pero solo tengo una recomendación : cuando los Doc. esten dando una respuesta a las preguntas que se formulan, porfa denles el tiempo para k respondan y que sea sin interrupciones, gracias y saludos a todos.

  54. CARMEN CERECEDA dice:

    EN REALIDAD LOS PANELISTA VAN A PURO LUCIRSE Y CONTAR COSAS DE SU VIDA PRIVADA QUE NO LE INTERESAN A NADIE, CERO APORTE Y SE DAN EL LUJO DE INTERRUMPIR A LOS SICOLOGOS Y QUE LOS DOS A PARTE DE SER MUY GUAPOS SON TERRIBLEMENTE INTELIGENTES, PREPARADOS, DAN EXCELENT ES CONSEJOS QUE AYUDAN MUCHO A LAS PERSONAS, VIVAN ELLOS Y SOLO ELLOS, POR EL BIEN QUE HACEN,, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

  55. Jessica dice:

    Hola carola: me gustaría que pusieran como tema para el panel,, que harías si conoces a alguien hetero sexual,, ese alguien especial, comienzas una linda amistad ,, te das cuenta que te gusta,,, y antes que pase algo te confiesa que es portador de VIH… que harias????

  56. alex dice:

    Programa que en muchas ocaciones solo se dedican a enumerar las supuestas falencias del genero masculino….una lata, algunas panelistas se creen guru de las relaciones y de hombres y la verdad es que no saben mucho de sexualidad masculina, solo suposiciones a bases de experiencias y es agotador ver mujeres intentando permanentemente dejarr claro que las mujeres “pueden hacer 5 cosas a la vez”

  57. Natalia Lillo dice:

    Vi un fragmento de su programa a la pasada, jamás había escuchado de él siquiera, y me siento profundamente ofendida por uno de los comentarios de uno de sus panelistas, no tengo idea quién, no me interesa.
    Quiero dejar en claro que el abuso sexual en menores no es un tema sobre el cual reírse, no es un tema que se olvide (ni siquiera 40 años después del hecho), no es un tema para tratar a la ligera y no es en definitiva nada lo que piensa esta persona.
    Una mujer de 50 años perfectamente puede tener problemas de anorgasmia relacionados con un hecho de abuso sexual sufrido durante la niñez y no hay por qué recriminárselo o desvalorizar su situación porque “ya ha pasado bastante tiempo”, por favor que esta persona se informe un poco más antes de hablar estupideces en televisión.
    Una víctima de abuso infantil puede sufrir las repercusiones de esto durante toda su vida, y esto incluye múltiples síntomas, como estrés postraumático de por vida, lo cual puede ocasionar el resurgimiento de memorias relacionadas con el tema años luego del suceso, especialmente de memorias corporales cuando una persona te toca, depresión, ansiedad, problemas de autoestima que obviamente influyen en cualquier tipo de relación de pareja o sexual, trastornos de identidad sexual entre otros.
    Cuesta MUCHO salir adelante luego de una experiencia traumático de ese tipo, y si una mujer luego de 40 años aún sufre por ello entonces hay que apoyarla y no tomar en menos su dolor o su problema, lo único que el panelista hace el prácticamente apoyar al abusador sexual diciendo que luego la víctima lo va a olvidar y no va a dejar repercusiones en su vida.
    El abuso deja repercusiones, el abuso te daña, te rompe, te deja para siempre con un sentimiento de estar incompleto e incorrecto y de no poder vivir tu vida plenamente.
    Realmente pocas veces me había sentido tan ofendida en mi vida.

  58. Rosita Vasquez dice:

    Ola me gusta mxo tu programa tengo mxas dudas sobre mi vida sentimental y tu programa me ayuda en algunas cosas, estoy pasando un proceso muy largo y deprimente hasta entonces veo todos los dias tu programa es muy bueno y me gustaria k me respondas el mensaje cuando puedas. Con cariño Rosita.

  59. veronica dice:

    carola eres muy mina y me gustaria q mostraras la voz en os q se escucha debe ser una loca muy entretenida beso los veo siempre besitos

  60. Jose Agustin dice:

    Excelente programa, felicitaciones.

    Necesito el telefono de consulta del Dr Edmundo Campusano, por favor.

    Gracias

    Jose Agustin

  61. Mitzi Reyes dice:

    Hola Carola …soy una fanática del programa y no me lo pierdo. Hoy me he reido mucho con los guapetones invitados, además que me gustó el new look del doc…Cariños para todos.

  62. rodrigo avello dice:

    Saludos a la brujita Blanch, pesimo sus pronosticos regalenle un juego de cartas actualizado… Ni si quiera le atino en algo al partido de Chile cuec!

  63. Ronald dice:

    Estimada Carola,
    Hasta cuando siguen dando trato de Dr. a los Psicólogos que asisten a los programas. Ellos son profesionales del área de las ciencias sociales y su labor está dedicada a lograr cambios mediante modificaciones de la conducta humana. los médicos son profesionales del área biológica y pueden recetar medicamentos, cosa que los Psicólogos no pueden hacer.
    Llama aún más la atención que estos profesionales no actúen éticamente y aclaren correctamente lo que les corresponde respecto de su profesión y el trato inadecuado que se les da en el programa. Ello puede hacer que quienes recurren a ellos erróneamente crean que realmente son médicos.
    Espero se hagan las aclaraciones correspondientes para no continuar desorientando a los auditores de tu programa.
    Saludos
    Ronald

Deja un Comentario