Aprende a alargar la vida útil de tus carteras


Las carteras y bolsos son mucho más que un complemento para tu look, porque sí, muchas veces nos preocupamos de que combinen, pero en verdad ¿alguien tiene el dinero para tener una cartera por look? Al menos si hablamos de carteras de esas “eternas”, en las que piensas dos veces antes de decidir comprar y finalmente decides que sí porque es “una inversión”, debería durar varios años viéndose bien.

Entonces, ese horror en tu corazón y tu bolsillo cuando ves que esa cartera ha sufrido un daño es real, ahí quedó tu inversión y vuelves a pensar en comprar muchas baratas, de esas que sabes que luego de una temporada deberás tirar a la basura, pero ¿es realmente necesario? No si sigues algunos consejos para alargar la vida útil de tu cartera:

 

  • No abuses con el peso en tu cartera: Que sí, si es grande tiendes a llenarla de todo lo que podrías necesitar, pero eso también podría dañarla.
  • Dile adiós al polvo guardando tu cartera en una funda de almohada o bolsa anti polvo.
  • No más manchas: Usa una toallita húmeda, de preferencia libre de alcohol para limpiar sólo la mancha, no por los lados y ni pensar en lavar la cartera.
  • Que el cierre no sufra poniendo algo de cera cuando esté abierto, así no te costará abrirlo.

Y finalmente, no uses siempre la misma cartera, dale un descanso y así siempre lucirán como nuevas.

(50)

Aprende a alargar la vida útil de tus carteras

0 Comments