Prendas de ropa que “hacen adelgazar”


Empecemos aclarando un punto importante, ninguna prenda de ropa te hará adelgazar por arte de magia, simplemente se trata de crear curvas y sombras para hacer la ilusión de un cuerpo más delgado o alargado. La única forma de adelgazar de forma sana es seguir una vida sana: alimentación saludable + ejercicio diario.

Ahora antes de comenzar a buscar gimnasios, dietas sanas o “cuánto debo caminar al día” (20 minutos) tienes que pensar tres cosas: primero, lo más importante es que sin importar cómo luzcas, debes amarte y aprender a estar a gusto contigo misma, la mitad de estar a la moda y lucir bien es simplemente la actitud; segundo, acéptate, y eso no quiere decir que nunca intentarás sacarte partido, simplemente aceptándote y conociéndote sabrás cómo hacerlo, y tercero, la ropa que eliges sí es importante.

Cuello en V: Este tipo de escote alarga el cuello, así que si el tuyo no es lo suficientemente largo dile adiós a los cuellos de tortuga y anímate con los moños, despejar esa área la hará lucir más limpia y delgada.

Dile adiós al volumen: Evita prendas con demasiada tela o súper voluminosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not taking your Vans off all weekend? 👀 🔎 797834 📸 @asos_olive #asos #asseenonme

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

Muestra tu cintura: Y no hablamos de acortar tus poleras para mostrar el ombligo, sino que empieces a crear “ese corte” a a altura de la cintura, de esta forma marcarás la silueta y puedes disimular la figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ve got this season’s most coveted trousers. #HM Sunglasses: 0604837 Blouse: 0690783 Wide trousers: 0592986 Ballet pumps: 0671334 Earrings: 0687337

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

El vestido camiseta será tu nuevo mejor amigo al menos durante el verano, si quieres disimular algo en el área abdominal lo ideal sería que el largo tape las rodillas y sean sueltos a partir de la cintura.

Pantalón ancho, si consideramos que actualmente está muy de moda también estamos hablando que no es difícil o muy caro conseguirlo. Son perfectos para personas bajitas sobre todo si llegan a la cintura, porque harán parecer que tienes piernas kilométricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero… y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes… que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos… pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática… pero la gira era como la “excusa” de vernos los 16, si o si. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero… les voy a echar de menos. Aun que se que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. 💛 (y que me encanta que raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Ahora, es tu decisión elegir prendas que “disimulen” o usar lo que te de la gana, la idea es que siempre estés cómoda con cómo te ves.

(44)

Prendas de ropa que “hacen adelgazar”

0 Comments