¿Cómo bajar los kilos de más de fiestas patrias?


Este año tenemos cinco días “de dieciocho” con todo lo que eso significa, mucho baile y sobre todo mucha celebración con comida y bebidas.

 

Especialistas comentan que una persona común sube en promedio 2 kilos y medio en tres días de fiesta (este año son cinco), y su recomendación es no caer en “ninguna dieta milagrosa” ni pasar hambre, sino bajar poco a poco.

Recomiendan que con un menú balanceado acompañado de ejercicio diario, una persona normal debería perder el peso ganado en fiestas patrias en 20 días, aunque recomiendan comenzar este estilo de vida “post-fiestas” de inmediato, sino se corre el riesgo de seguir sumando y sumando kilos, y en nada se vienen las fiestas de fin de año.

Ahora, si estás pensando en comenzar a bajar desde las mismas fiestas te contamos que media hora de cueca (algo así como “3 patitas de cueca” dependiendo de cuánto dure cada canción) puede quemar hasta 236 calorías, casi tanto como 20 minutos de trote y mucho más que media hora de cumbia que sólo quema 175 calorías.

 

Especialistas comentan que quien desee “cuidarse” durante las fiestas puede hacerlo perfectamente mediante el baile, y agregan que todo depende de la intensidad del empeño.

Así que a ponerle ganas a las cuecas de estas fiestas.

(23)

¿Cómo bajar los kilos de más de fiestas patrias?

0 Comments