Dakota Johnson se aburría con las escenas de sexo de Cincuenta Sombras


Hace casi un año se estrenó la última película de la trilogía Cincuenta Sombras, pero aún da que hablar, y cómo no, si revolucionó el cine con algunas de sus escenas. Para algunos es considerada una película para señoras, para otros es un simple fiasco merecedora de los premios a lo peor del cine. En cualquier caso, le dio grandes ganancias a sus protagonistas.

Una de ellas es Dakota Johnson (Anastasia Steele) que en la película pasaba de ser una joven virgen a la esposa del multimillonario Christian Grey (¿algún cliché por aquí?). A lo largo de las tres películas, que contaban con una clasificación R (para adultos), rodaron innumerables escenas de sexo que sacaron algunos sonrojos en las salas de cine.

 

Aunque tras cámaras la realidad era otra, la misma Dakota confesó a CinemaBlend que aquellas escenas le resultaban aburridas.

“Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido”

 

Ella también reveló que aunque algunos actores se avergüenzan o sonrojan por sus participaciones en producciones de este tipo, para ella no es así.

“Aprendí mucho sobre mi capacidad de adaptación personal”

Actualmente Dakota se encuentra promocionando su nueva película Suspiria, un filme de terror que literalmente la mandó a terapia, y que en Chile será estrenado a principios de 2019.

 

 

(127)

Dakota Johnson se aburría con las escenas de sexo de Cincuenta Sombras

0 Comments