ESTE COLOR DE SOMBRA LE FAVORECE A CUALQUIERA QUE LA USE


No importa si no eres una experta del maquillaje o es primera vez que incursionas en el arte de las sombras. Esto te puede ayudar sin distinción, aunque sólo uses sombra y rímel, o rímel y delineador, este color se convertirá en un “must have” de la temporada, pues es ideal para todos los ojos, independiente de su forma y color.

Anótalo en tu lista de compras, sombra de ojos color BURDEO, así es, este color se verá genial en tu rostro, sólo debes buscar fotos que te inspiren y comenzar el camino hacia la creatividad, con una brocha de dos puntas, una plata y otra gruesa, estás lista. Con la plata posicionas la sombra y con la gruesa difuminas suavamente, voilà un maquillaje perfecto en dos minutos.

Pero ¿cómo es que esta sombra puede favorecer a todos los diferentes colores de ojos? De la siguiente forma:

  • Ojos verdes o azules

Debido a sus tonalidades rojizas, resaltará tu mirada, de modo que el color se intensifique e incluso lleguen a verse más claritos de lo que son

  • Ojos cafés

Incluso los “comunes” ojos cafés se ven enaltecidos gracias a esta sombra. Depende de la tonalidad que estos tengan con este color pueden verse más verdes o miel.

  • Ojos negros

Incluso a los ojos más oscuros con el burdeo se puede llegar a ver mucho mejor, pues a los ojos negros esta tonalidad los hace parecer aún más misteriosos y darle reflejos grisáceos.

(11)

ESTE COLOR DE SOMBRA LE FAVORECE A CUALQUIERA QUE LA USE

0 Comments