El extraño consejo de Kim Kardashian para no tener arrugas


Es de conocimiento popular todo el dinero que invierte Kim Kardashian en cuidados faciales, todos los tratamientos, mascarillas, cremas, dermatólogos, bótox y más. No es extraño por lo tanto que su piel siempre parezca perfecta, con o sin maquillaje. No se puede negar que sí, efectivamente es una persona bastante ojerosa sin maquillaje, pero muchas veces las ojeras no tienen que ver con el cuidado facial sino con la genética.

Esta vez Kim ha revelado uno de sus secretos de belleza más extravagantes y lo más peculiar es que tiene un costo cero y no requiere de mucho esfuerzo. El secreto mejor guardado de la reina de telerealidad estadounidense se basa simplemente en…no sonreír.

Rarísimo y un tanto triste, pero cierto. Kim explica que sonreír arruga y marca demasiado las líneas de expresión, además de arrugar mucho las comisuras de los labios. Por eso tomó la decisión de dejar de sonreír. Si lo piensas bien, hace muchísimo que no vemos una foto de ella haciéndolo.

Al parecer no es una tendencia tan fuera de lo común en el mundo de los flashes y luces, pues otra de las famosas que hace años posa sin sonreír es nada menos que Victoria Beckham, pues según sus propias palabras “sonreír le quita el encanto”.

¿Valdrá la pena dejar de mostrar una cara amable con tal de que las arrugas no se avecinen en tu piel?

(48)

El extraño consejo de Kim Kardashian para no tener arrugas

0 Comments