Este es el accesorio para tu cabello que estará full de moda esta temporada


Casi siempre nos cuesta hacer variaciones en nuestro pelo, nos limitamos a cortarlo de forma diferente pero no siempre nos queremos arriesgar y después de un par de días ya no sabemos qué hacer con él. Pero el accesorio por excelencia que se tomará esta temporada te puede ayudar a solucionar esta situación.

Nos referimos a los pañuelos, un definitivo must have de esta temporada otoño 2019, puedes darles múltiples usos y formas, es una excelente manera de hacer un cambio de look y verte diferente en el día a día si no tienes muchas ganas o expertiz en hacerte peinados diferentes día a día.

¿Todavía no se te ocurre cómo agregarlo a tu vestuario? Aquí tienes unas cuantas ideas:

Coleta despeinada

Puede ser un peinado sumamente simple, pero con el toque del pañuelo será un look completamente diferente.

A medio recoger

Estuvo de moda esta tendencia de hacerse medios chonguitos, no importa si es a mitad de tu cabeza o sobre ella, agrégale un pañuelo y sigue disfrutando de esta tendencia.

Al final de tu trenza

No tienes necesidad de hacerla tan prolija, prueba anudando al final de tu trenza un pañuelo, será un detalle muy chic romántico.

Como cintillo

Un clásico, no importa como estés peinada, tal vez con una coleta o dos, o el pelo suelto, también puedes añadir tu pañuelo, en sus dos variantes anudado por sobre la cabeza o con nudo oculto.

(15)

Este es el accesorio para tu cabello que estará full de moda esta temporada

0 Comments