Antes de seguir dietas de famosos, deberías saber esto


No todo lo que hacen los famosos es bueno, no porque tengan una plataforma con la cual llegar a muchas personas significa que la usen responsablemente o que debas copiar todo lo que hagan, pues generalmente, siguen estas dietas en constante acompañamiento médico profesional y además, siempre recuerda: NO TODOS LOS CUERPOS FUNCIONAN IGUAL.

Lo que pudo haberle resultado a Megan Fox o Gwyneth Paltrow, puede resultar fatal para ti y tu tipo de metabolismo, peor aún si no es bajo la supervisión de un nutriólogo. Así es como, la dieta “paleo” ha ganado popularidad, pero no porque a estas famosas les haya dado excelentes resultados, significa que es una dieta eficaz y 100% segura.

Esta dieta, consiste en comer tal como lo hacían nuestros antepasados, prefiriendo pescados, frutas, verduras y carnes, sin embargo, debes privarte de lácteos y legumbres. El principal problema de dietas como estas, es suprimir grupos alimenticios por completo, pues la fibra que le falta a tu cuerpo, se suple con proteínas, más de las que tu cuerpo necesita a diario y esto a la larga provoca problemas de salud.

Al suprimir los carbohidratos de tu dieta, podrás pensar que bajarás de peso en segundos, pero no es así, las primeras semanas serán las más difíciles, pues sufrirás algo así como un síndrome de abstinencia, con dolores de cabeza y falta de energía, conocido como “gripe de carbohidratos”, además no está comprobado que esta dieta sea efectiva a la hora de bajar de peso, pues probablemente subas más.

Lo hemos dicho con anterioridad, las dietas milagrosas no existen, es mejor llevar una dieta balanceada y si tienes dudas, no sigas consejos de gente por internet, asesórate con un especialista, se responsable con tu salud y tu cuerpo.

(21)

Antes de seguir dietas de famosos, deberías saber esto

0 Comments