Will Smith celebra 20 años de casado y escribe emotiva carta


Cumplir 20 años de matrimonio no es una tarea fácil y menos en la actualidad. Pero nada es imposible y el amor todo lo puede, así lo celebra el actor Will Smith, junto a su esposa Jada Pinkett quienes dentro del matrimonio tienen dos hijos.

El actor quiso dejar un emotivo y hermoso mensaje de aniversario, que dice lo siguiente:

“El amor es como la jardinería; yo he aprendido a centrar mis esfuerzos en ayudarte a que florezcas y te conviertas en lo que tú quieras ser (en lo que naciste para ser), en lugar de exigirte que te conviertas en lo que mi frágil ego pudiera necesitar que fueras. He aprendido a encontrar el placer en alimentar tus sueños, en lugar de pelear contigo para satisfacer mis inseguridades y necesidades egoístas”. Quien adjuntó la fotografía de su boda.

Sus seguidores explotaron de amor, dejando corazones y felicitaciones por los años de matrimonio.

El éxito de esta pareja la complementan sus hijos, Jaden Smith quién es recordado por participar en la película Karate Kid y su hermana Willow Smith quien participó en la película Soy Leyenda. En la actualidad cada uno de ellos tiene sus proyectos apartes ya sea en la música como en la industria de la moda.

Existe un tercer hijo, el mayor de todos, que se llama Trey Smith, fruto del primer matrimonio de Will Smith con la actriz Sheere Zampino, quien los acompaña en cada estreno que puede o evento de gala.

Cuéntanos que te parecen las palabras ofrecidas a su esposa Jada Pinkett.

Toda la familia presente en evento: Jada Pinkett y Will Smith, junto a sus hijos Willow, Jaden y Trey Smith en Nueva York.

(157)

Will Smith celebra 20 años de casado y escribe emotiva carta

0 Comments