Batidos: revitaliza tu piel con esta deliciosa mezcla


El cuidado de nuestra piel se vuelve día a día más importante, a medida que van pasando los años nuestra piel pierda vitalidad, elasticidad e incluso comienzan a aparecer las manchitas típicas de tantos años de exposición al sol.

Hoy en día el mercado ofrece una cantidad ilimitada de cremas y tratamientos, anti edad, para las manchas, refrescantes, etc. Pero como no hay bolsillo que aguante comprar todos estos artículos mes a mes, existen otras opciones para revitalizar tu piel y dejarla tan fresca como a los 20 años. Y como hay batidos para todo, también existe uno que le devolverá y mantendrá tu piel lozana, brillante e hidratada.

Una buena alimentación es la base de una piel sana y no hay nada más rico que un batido de zanahoria y naranja para comenzar tu día con energía y darle un empujoncito a tu piel. Debido a las propiedades antioxidantes de ambos alimentos el envejecimiento prematuro no será un problema para ti, además,  no sólo favorecerá a tu piel, también te ayudará a tener una buena digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

Debido a la alta concentración de betacaroteno en la zanahoria, se formará una protección desde dentro de tu cuerpo hacia los rayos UV y por parte de la naranja, la vitamina C que es primordial en el proceso de la hidratación, tu piel estará protegida y radiante.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 2 naranjas
  • Agua

Preparación: mezcla los ingredientes en la juguera con uno o dos vasos de agua natural, puedes endulzarlo con miel o unas gotitas de stevia.

Se recomienda tomar el batido 2 a 3 veces por semana.

(11)

Batidos: revitaliza tu piel con esta deliciosa mezcla

0 Comments