Pablo Alborán confirma nueva fecha en Santiago


Queremos contarte algo que te alegrará el día ♥ Pablo Alborán suma una nueva fecha para presentarse en Chile  y será el día 21 de abril en Movistar Arena ¡Qué maravilla será escucharlo en vivo!. 

La gira lleva por nombre Tour Prometo y comenzará el 1 de marzo, recorriendo diferentes ciudades de latinoamérica.  Asegura que será un show con todos sus éxitos desde “Recuérdame”, “Dónde está el amor” , “Solamente tú” entre tantas canciones que podrás cantar a todo pulmón.

La entradas para la nueva fecha estarán a la venta desde el miércoles 10 de enero y los precios van desde los $27.000 hasta los $207.000 pesos. Las puedes encontrar aquí

Recordemos que Pablo estuvo dos años un tanto distanciado de los escenarios, sin embargo, fue el tiempo perfecto para poder crear nuevas canciones. Es el resultado del álbum Prometo “En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas… Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar” comenta el artista.

Es entendible que luego de un largo período las fuerzas se acaben, la creatividad disminuya o los sentimientos para componer no estén del todo bien pero Alborán reflexiona lo siguiente: “de la grabación de “Prometo” he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y que no hay que tener miedo a tomar ciertas decisiones. Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia. Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron. Ahora sólo puedo decir que he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero” finaliza.

Las canciones que tiene el nuevo álbum son las siguientes:

  • Boca de Hule
  • Tu refugio
  • Cuerda al corazón
  • Prometo
  • Al paraíso
  • Idiota
  • Lo nuestro
  • La llave pop
  • Curos tus labios
  • Vivir

No nos queda nada más que esperar hasta abril para tenerlo en Chile nuevamente. A continuación te dejamos “Boca de Hule” junto con la colaboración de Alejandro Sanz, dos grandes de la música española. Cuéntanos que te parece que tenga otra fecha agendada y si irás a cantar con él.

 

(59)

Pablo Alborán confirma nueva fecha en Santiago

0 Comments