La hija de Kim Kardashian ya es popular y aún no la conocemos


Ya sabíamos de su nacimiento, pero ahora hasta certificado de nacimiento hay, en donde se identifica a la hija de Kim y Kanye como “Chicago West“.

El Dr. Paul Crane fue quien asistió médicamente el parto de la pequeña, que nació a las 12:47 AM y pesó 3.170 kg. El doctor es el mismo que asistió el parto de North y Saint, y de casi todas las Kardashian.

Se había especulado por las declaraciones de Kim, que el nombre iba a ser compuesto por una silaba (claro, como el de ella), por otro lado Kanye estaba entusiasmado con el nombre de su madre “Donda“. Finalmente ninguno tuvo la razón.

Aún no hay fotografías de la bebe, debido a que ambos han rechazado las ofertas de algunos medios por tener la primicia, pero Kardashian subió una fotografía de lo que sería una prenda del bebe bordada con su nombre. ¿Será que ya comenzó con el marketing de su hija?.

👶🏽

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto no termina aquí, también les llegaron diferentes regalos y flores con las iniciales de su pequeña. Los únicos que no deben estar muy contentos son sus hermanos.

Así la palabra “Chicago West” se está haciendo cada vez más popular, casi como una nueva marca.

¿Qué te pareció el nombre de la 3° hija de los West Kardashian?.

 

(46)

La hija de Kim Kardashian ya es popular y aún no la conocemos

0 Comments