La antigua Miley regresó


Durante los premios Grammy 2018, realizados el 28 de enero pasado, Miley Cyrus y Elton John realizaron una presentación en la que derrocharon talento. Este momento fue llamado por algunos como el mejor de la premiación.

También, la cantante fue alabada por el “vestido de princesa” con el que se presentó a la premiación. Aunque al parecer dejó atrás esa etapa al anunciar que “the bitch is back” (la perra ha vuelto) con una serie de osadas fotografías que compartió en su instagram.

 

Backstage “I’m Still Standing” @eltonjohn tribute! #BitchIsBack 😻

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley lució la tenida que utilizó para grabar su colaboración junto a Elton John, “I still standing”: Un pequeño short blanco y brillante con el que hizo a sus piernas las protagonistas de estas fotografías.
Desde que retomó su relación con el actor Liam Hemsworth, Miley comenzó a mostrarse más recatada en redes sociales y actuaciones, en sus palabras, comenzó a ser por fin, ella misma.

 

Aunque con estas fotografías demostró que su lado más salvaje sigue ahí, ya que #TheBitchIsBack, ¿qué versión de la cantante prefieres?

(32)

La antigua Miley regresó