Kim Kardashian envía regalos a sus lovers y haters


Igualita a Arya Stark cuando hace una lista de nombres para vengarse en Game of Thrones, esta semana Kim Kardashian está haciendo lo mismo, pero no para vengarse, si no para enviarles regalos de San Valentín a todos sus amigos, familia y también a aquellos con quien ha tenido más de algún problema (los odia).

game of thrones knife GIF

En su Instagram publicó un video donde vemos diferentes nombres escritos en post it de colores. Los de color rosado y purpura son para los que se han ganado su corazón, y los de color verde agua son para los que considera sus enemigos.

Kim Kardashian manda perfumes por San Valentín

Taylor Swift, Pink y Blac Chyna son algunas de las famosas que aparecen en el listado.

 “He decidido que por el día de San Valentín todo el mundo merece un regalo, y voy a enviárselo a quienes me quieren y a quienes me odian, a todas las personas en las que pienso, porque al fin y al cabo es el día de San Valentín.”

¿Qué es el regalo?

Son ediciones limitadas de su nueva fragancia KIMOJI Heart que van dentro de una caja con un corazón gigante de chocolate que tienen que abrir a martillazos (el martillito de madera con las letras KKW va incluido). Su inseparable amiga Paris Hilton ya recibió su regalo.

KIMOJI Hearts for KoKo 💕 #kimkardashian @kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Los lovers y haters de Kim Kardashian tienen sus merecidos regalos de San Valentín, ¿será una estrategia de marketing para cautivar al público con su perfume?. No sería nada de raro que en los próximos días aparezcan en las vitrinas de las grandes tiendas el pack de regalo Kardashian.

 

(84)

Kim Kardashian envía regalos a sus lovers y haters

0 Comments