Uma Thurman habló sobre los abusos de Harvey Weinstein


Varias son las actrices que han denunciado públicamente al productor Harvey Weinstein de acoso sexual y abuso de poder, pues al rechazarlo él dejaba de contratarlas e influía en decisiones de otros productores. Alguien que trabajó más de una vez con él y que se había mantenido en relativo silencio es Uma Thurman, quién anteriormente dijo que iba a hablar cuando estuviera más calmada y sin rabia, aunque en la celebración de Acción de Gracias en noviembre, deseo a todos, excepto a Weinstein, una bonita fiesta.

 

Al parecer la actriz ya no tiene rabia, ya que ha decidido contar al New York Times sus experiencias con el productor. “Me empujó. Trató de abalanzarse sobre mí. Intentó exhibirse. Hizo todo tipo de cosas desagradables. Pero no se me impuso a la fuerza”, dijo. “Eres como un animal tratando de escabullirse, como una lagartija. Tuve que hacer todo lo que pude para que las cosas no se descarrilaran”.

Weinstein, a través de su representante, negó la acusación diciendo que simplemente había sido un momento incómodo debido a que él mal interpretó señales de coqueteo.

Aunque esta no es la única denuncia hecha esta semana. Natalie Portman comentó que conoce al menos 100 historias de abuso en Hollywood, siendo ella también una víctima. Las actrices han comenzado todo un movimiento cuya mayor visibilidad se ha conseguido en alfombras rojas. ¿Qué veremos en los Oscar?

 

 

(25)

Uma Thurman habló sobre los abusos de Harvey Weinstein

0 Comments