¿Qué esperar de “Cincuenta Sombras Liberadas”?


Mañana se estrena en nuestro país “Cincuenta Sombras Liberadas”, la última de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” y aquí te contamos qué esperar de ella.

(Alerta de spoiler) Si no leíste los libros te recomendamos seguir bajo tu responsabilidad.

En esta última película veremos la (asombrosa) luna de miel de Anastasia Steele y Christian Grey (sí, ella primero mantiene su apellido, lo que lleva a una pelea y obvio, nalgadas) por Europa. Además de explorar una relación algo más madura y consensual.

También podremos vivir de primera mano lo que causa en la pareja un embarazo no esperado y el secuestro de Mia Grey.

via GIPHY

 

(Fin del spoiler)

El día de ayer se mostró en exclusiva a algunos críticos y la destrozaron. Ellos consideraron que Dakota Johnson y Christian Grey son la pareja más aburrida y con menos química del cine.

Y aquí puedes leer algunos de sus comentarios:

The Hollywood Reporter escribió: “cercano al libro en lo posible es una de las peores franquicias del último tempo, Cincuenta Sombras Liberadas no termina tan pronto como uno esperaría.

Por su parte The Herald Sun de Australia comentó que “toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que duró tres años”.

via GIPHY

 

Recordamos que las dos películas anteriores consiguieron críticas similares además de nominaciones a los premios Razzie que “galardonan” a lo peor del cine. La primera película consiguió 5 premios, y sin embargo, han sido un éxito de taquilla: Cincuenta Sombras de Grey fue la cuarta película más taquillera del 2015. ¿Verás la última película de esta trilogía?

(22)

¿Qué esperar de “Cincuenta Sombras Liberadas”?

0 Comments