Especialistas recomiendan no recrear esta escena de “50 Sombras Liberadas”


“Cincuenta Sombras Liberadas” lleva una semana en cartelera y a pesar de no lograr opiniones positivas de la crítica especializada (12% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes) sí, ha sido un éxito de taquilla: en su primer fin de semana recaudó 136,9 millones de dólares (más de 80 mil millones de pesos).

via GIPHY

 

Y hay una escena que ha sacado chispas en la pantalla e incluso fue bien vista por críticos que afirmaron es la única que se puede apreciar química entre los actores: Christian Grey no sabe qué hacer durante la noche y como todos, va al refrigerador, y encuentra helado. Como es el Sr. Grey ya sabemos a qué va esa escena: sexo a lo “50 sombras”.

via GIPHY

 

El problema, para los expertos en salud, es que él acerca una cuchara con helado a la entrepierna de Anastasia, lo que acaba con helado por todas partes.

Y lo pegajoso no es el principal problema aquí, sino la salud. Vulture le preguntó a un ginecólogo sobre esta particular escena:

“Permítanme comenzar diciendo que esto nunca ha sido objeto de ningún tipo de estudio científico. Pero, en general, no recomendamos introducir comida en la vagina. Teóricamente,¿podría eso afectar de su flora y causar una infección? Absolutamente”.

Esta no es la primera “controversia sexual” de la película, pues también ha sido criticada por la falta de uso de preservativos o referencias a anticonceptivos concretos. Recordemos que cada mujer es distinta así que para comenzar un tratamiento anticonceptivo es necesario asistir a un ginecólogo que recomendará lo mejor para cada una.

Así que ¡no lo intenten en casa!

(548)

Especialistas recomiendan no recrear esta escena de “50 Sombras Liberadas”

0 Comments