Príncipe Harry se niega a firmar acuerdo prematrimonial


Claramente el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle están viviendo un romance de aquellos. No se puede decir que esta es una historia de amor a lo Cenicienta, porque Meghan ya era bastante conocida y exitosa antes de conocer a Harry, pero definitivamente no era de la realeza, ¿y qué pasa cuando te casas con un príncipe? Firmas un acuerdo prematrimonial con clausulas nada románticas dedicadas a proteger con todo su riqueza.

Pero, a veces el amor puede más que el dinero, como en el caso de Harry y Meghan: una fuente anónima contó al The daily maili que el príncipe no quiere firmar un acuerdo prematrimonial.

“Harry jamás se planteó proponerle a Meghan firmar ningún tipo de documento de este tipo. Está convencido de que su matrimonio será duradero y no cree que tengan necesidad de firmar ningún preacuerdo.”

Aunque debemos decir que en Reino Unido este tipo de acuerdos puede ser totalmente ignorado en un juicio, creemos que negarse a firmarlo es una de las cosas más románticas que puede hacer el príncipe Harry.

 

¿Están de acuerdo o piensan en algo aún más romántico?

(85)

Príncipe Harry se niega a firmar acuerdo prematrimonial

0 Comments