Así será la primera despedida de soltera de Gwyneth Paltrow


Sí, sabemos que esta no es la primera vez que la actriz se casa, pero la vez anterior fue un matrimonio secreto así que no había posibilidades de realizar algo así como una despedida de soltera por todo lo alto que alertara al millón de papparazzis que siguen su vida.

Así que para este segundo matrimonio con el productor de la serie American Horror Story, Brad Falchuck, decidió volar a México con unas cuantas amigas para tirar el hotel por la ventana. O al menos eso es lo que reveló la actriz en el segundo número de su propia revista, Goop, con una foto en blanco y negro de ella y su prometido.

Cameron Díaz y Stella McCartney estarían acompañándola a México para su despedida de soltera. Y una fuente le reveló a Page Six que Cameron ha alquilado un avión privado con capacidad para 12 personas. Aunque aún no sabemos quiénes serán los otros nueve acompañantes, pero es sólo cuestión de tiempo.

Además, más de algunas vez Paltrow ha comentado que le gustaría que su ex (Chris Martin, vocalista de Coldplay) sea el padrino de la boda. ¿Qué tan moderno es eso?

(40)

Así será la primera despedida de soltera de Gwyneth Paltrow

0 Comments