Pablo Schilling después de los realities


Pablo Schiling estará hoy a las 19:00 horas en No Eres Tu Soy Yo en un programa dedicado a saber qué sucede en la pareja cuando se deben enfrentar a la pérdida de un hijo en el proceso del embarazo, y aprovechamos la ocasión para conversar con él.

El día 8 de marzo, Schilling iba a estar animando un show en conmemoración del Día internacional de la Mujer organizado por la municipalidad de  Punta Arenas, aunque luego de que un grupo de mujeres feministas que alegaban “un hombre violento no puede estar en un evento así”, la municipalidad decidió cancelar su participación.

Con respecto a eso, Schilling cree que fue un hecho lamentable, porque él grabo una promoción para el evento en el que se esperaban cerca de 3000 mujeres, mientras que un grupo menor de 50 mujeres se organizó para que él no participara de esta conmemoración, luego de que Raquel Calderón comentara a una revista que su relación con Schilling fue violenta.

“¿Qué opino de eso? A mí no me pareció el actuar de la municipalidad, yo entiendo que si había gente que estuviese en contra de que yo fuera a animar obviamente que hay que tomarlas en cuenta, pero no sé si está bien que la máxima autoridad comunal haga ejercer su liderazgo a través de las redes sociales. Imagina si Sebastián Piñera gobernara en función de su Twitter, en función de su Instagram y en función de su Facebook.”

Además agregó que no sólo fue bajarlo de un evento, sino que también dañaron su imagen y sin siquiera pedirle disculpas.

“Yo extendí un correo a la municipalidad y ellos son tan maleducados que ni siquiera me lo han respondido, solamente me dijeron que lo habían recibido. Además, a mí me llamaron ofreciéndome la pega, no fui yo el que llamó y preguntó “oye, ¿me quieren llevar?” entonces si ellos después tomaron la determinación de bajarme del evento, lo mínimo que podrían haber hecho es haberme llamado, y haberme pedido disculpas.”

Aunque esa mala experiencia no lo detiene al momento de realizar eventos, pues en sus palabras, trata de hacer un evento a beneficio una vez al mes como una forma de contribuir al bienestar.

“Ahora estoy con uno en Quillota el día sábado 10 de mayo, a beneficio de una niña que tiene problemas en sus riñones, así que aprovecho de invitarlos a todos.”

Y además de eso, se dedica a la gestión inmobiliaria. Estudió corretaje de propiedades y tasación inmobiliaria, y hoy en día tiene una corredora de propiedades en Viña del Mar. Actualmente se dedica a la gestión inmobiliaria en toda la quinta región. Compran paños de terreno y hacen condominios, parcelas de agrado, condominios sociales también.

Pero el corretaje de propiedades no es todo, porque como muchos en nuestro país (y en otros) Schilling ahorra bastante con el “nuevo estilo de canje”: sube fotos a Instagram disfrutando algunos servicios de algunas marcas, aunque aclara que con eso no gana dinero.

“Con las redes sociales no cobro dinero, sino que simplemente exijo productos a cambio, a cambio de publicidad, obviamente yo comparto los contenidos de las marcas que me lo pidan, sin ser embajador”

No gana dinero, pero si lo ahorra:

“No podría decir cuánto gano porque no lo sé, pero sí dejo de gastar dinero, yo creo que fácilmente, me ahorro mensual entre unos $300 mil y $500 mil, en suplementos, vitaminas, gimnasio, peluquería, masajes, solárium y todas esas cosas”

¿Quién como él?

Lo cierto es que han quedado atrás esos días en que sabíamos literalmente todo de su vida, porque así son los realities en nuestro país, pues ahora lleva una vida más alejada de los medios, aunque no por eso se ha alejado de la gente y sus seguidores.

 

(32)

Pablo Schilling después de los realities

0 Comments