El controversial cumpleños de Adele


Un 5 de mayo de 1988 nació la cantante Adele, y 30 años después realizó un cumpleaños con temática de la película “Titanic” de James Cameron.

 

Por si no la viste algo así como 30 veces, te contamos que la película estrenada en 1997 está basada en la tragedia real del Titanic. Un barco transatlántico  de gigantes proporciones que el 15 de abril de 1912 chocó con un iceberg en el Océano Atlántico y cobró la vida de 1503 personas. Aunque con mucho más romance la película Titanic se centra en la historia del amor prohibido de Jack y Rose.

Y esta fue la inspiración de Adele para la celebración de su cumpleaños número 30.

“Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa.”

El día después de esta fiesta, la cantante subió algunas fotografías a su Instagram, sorprendiendo por su gran parecido a Kate Winslet (caracterizada como Rose). Aunque muchos seguidores se disgustaron con su fiesta temática, porque utilizó chalecos salvavidas y caras congeladas como ambientación.

Cold Blooded.

Una publicación compartida de Mark Ronson (@iammarkronson) el

“La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic,bailando con malditos chalecos salvavidas. GENTE MURIÓ Y FUE UNA TRAGEDIA”

¿Crees que con su celebración temática le faltó el respeto a las víctimas de esta tragedia?

(29)

El controversial cumpleños de Adele

0 Comments