El guardaespaldas de Kylie Jenner rompió el silencio sobre Stormi


Luego de que la empresaria Kylie Jenner sacara la artillería pesada de la ternura al subir una foto con su hija y al natural comenzaron a circular rumores (¿novedad dónde?) sobre la paternidad de Stormi Webster, y el sospechoso esta vez no fue el ex de Kylie, sino su guardaespaldas. Muchos de los seguidores de la menor del Klan repararon en el gran parecido de la bebé con Tim Chung, el guardaespaldas. 

Y este sábado, en la previa del día de la madre, Chung utilizó su instagram para hacer unas pequeñas declaraciones sobre este rumor de su paternidad.

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son irrisorias. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente a lo profesional.”

Chung, que también es miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, terminó la declaración con estas palabras:

“No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia.”

Sorprende que los seguidores de la empresaria estén tan ansiosos de encontrar otro padre a Stormi, ya que Kylie y Travis han estado saliendo desde abril de 2017. ¿Encontrarán otro sospechoso de la paternidad de la bebé o los dejarán descansar?

(183)

El guardaespaldas de Kylie Jenner rompió el silencio sobre Stormi

0 Comments