Actores adultos que interpretaron a adolescentes


Muchos actores y actrices de Hollywood han pasado por el quirofano o se han acercado demasiado a su amigo el bótox para tratar de parecer más jóvenes, otros (según fuentes nada confiables) mantienen el secreto de la fuente de la eterna juventud, o simplemente han sido bendecidos por la lotería genética. Lo cierto es que sin importar las razones, hay varios actores y actrices que teniendo más de 20 años han interpretado a adolescentes.

En otras palabras, hay veces en que la edad no importa, siempre y cuando luzcas joven y puedas interpretar a un joven, y aquí hay algunos ejemplos:

  • Rachel McAdams en Mean Girls: 

La actriz interpretó a la malvada y adolescente líder de “Las Plásticas”, Regina George cuando tenía 25 años.

  • Jason Earles en Hannah Montana:

Earles interpretaba al hermano mayor de Miley Sturart. En la ficción tenía 18 años y en la vida real estaba más cercano a los 30.

  • Alexis Bledel en The sisterhood of the traveling pants: 

En la película, debía interpretar a la adolescente Lena Kalligaris de años, mientras Bledel tenía 25 años.

  • John Travolta y Olivia Newton-John en Grease: 

En el musical, los protagonistas son adolescentes de 17 años, mientras que los actores que los interpretaban estaban bastante lejos de eso. John Travolta tenía 25 años y Olivia Newton-John 29 años.

  • Shirley Henderson en Harry Potter: 

Myrtle la llorona es el eterno fantasma de una  chica de 14 años asesinada en el baño por un basilisco, y este es uno de los casos más sorprendentes de juventud eterna, porque la actriz que la interpretó tenía 37 años al momento de grabar.

  • Thomas Brodie-Sanster en cada papel que interpreta:

Este actor de 27 años nació para interpretar papeles de jóvenes y adolescentes. En 2003 cuando tenía 13 años hizo el papel de un niño en edad escolar, y en 2014 a los 24 años interpretó a Jojen Reed que no superaba los 15 años.

Definitivamente queremos saber su secreto.

(76)

Actores adultos que interpretaron a adolescentes

0 Comments