Segundo tiempo: Periodistas responden a la furia de Alexis Sánchez


Ayer Chile se paralizó con la noticia de que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez borraron casi todas sus fotos juntos de instagram (en la cuenta de Mayte quedó una), y muchos especularon sobre el quiebre de la relación, otros dieron una mirada positiva y madura sobre vivir fuera de las redes sociales y otros pocos fueron más allá y aseguraron que el fin de la relación se debía a una infidelidad de Alexis, y que esté ya tendría una nueva conquista.

Como es normal, la mayoría de los medios nacionales informó la desaparición de las fotos de la pareja y eso enfureció al futbolista que compartió un mensaje de furia en Twitter, sobre todo a dos periodistas que le habrían escrito a Mayte para saber qué pasaba en realidad.

Aunque luego lo borró y compartió otra imagen

Y unas horas después, los periodistas aludidos al primer tweet le contestaron al futbolista. Michael Roldán se libra de culpas al argumentar que los mensajes que se le atribuyen no son actuales sino de cuando Alexis y Mayte comenzaron su relación, mientras que Juan Pablo Queraltó fue más crítico al comentar que simplemente él estaba haciendo el ejercicio periodístico de saber si la información era cierta antes de comenzar a difundirla.

Además, Queraltó recalca que no está de acuerdo con las formas de “macho alfa” de un Alexis que quiere salir a defender Mayte.

Lo que podemos sacar en claro, en base al tweet borrado es que Alexis y Mayte continúan su relaciones aunque aún no sabemos por qué borraron sus fotos juntos de Instagram.

(295)

Segundo tiempo: Periodistas responden a la furia de Alexis Sánchez

0 Comments