Rihanna hará cambios a “Savage X Fenty” luego de las críticas


Todo lo que Rihanna hace es un gran suceso, música, maquillaje o lencería, tanto así, que en el lanzamiento de Savage X Fenty sus seguidoras y posibles compradoras saturaron la página web lo que ocasionó una ola de críticas.

Para poder comprar por internet la línea de lencería de Rihanna se debe entrar a la página web que el día del lanzamiento enviaba a las compradoras a una lista de espera virtual de 30 minutos, pero muchas se quejaron porque luego de esperar ese tiempo no podían comprar, sino que los 30 minutos volvían a comenzar.

Otra queja que tuvo Savage X Fenty  fueron las tallas ¿por qué? Rihanna quiso igualar el éxito de sus bases de maquillaje inclusivas cuya gama de color cuenta con 40 opciones de tonos, pero con la lencería sus seguidoras notaron que no habían tantas tallas. La promesa “para todos los cuerpos” no se cumplió.

Una potencial clienta escribió:

“Estaba tan emocionada por #SavageXFenty, pero todas las piezas que me entusiasmaron no son de mi tamaño. Historia de mi vida. “Tamaño inclusivo” es casi siempre una mentira. Siempre significa que “aquí está el 25% de lo que obtienen los tamaños habituales, eso es suficientemente bueno ¿verdad?”.

Y por comentarios similares a este, desde el twitter oficial de la línea aseguraron que se harían cambios.

“Entendemos cómo te sientes. Este es sólo el comienzo. Lo mantendremos actualizado a medida que más estilos y tamaños estén disponibles”.

¿Tendremos una linea de lencería realmente para todos los tipos de cuerpo? 🤔

(28)

Rihanna hará cambios a “Savage X Fenty” luego de las críticas

0 Comments