¡Ya está disponible el álbum “Mantra” de Sebastián Yatra!


Desde hoy está disponible en todas las plataformas musicales el álbum Mantra del cantante colombiano Sebastián Yatra. Este disco es una secuencia de éxitos que ya han sido estrenados con gran recepción de sus seguidores y algunas canciones inéditas.

“Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo. Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música”.

Este álbum incluye 16 canciones como Traicionera, que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify, Sutra, que logró estar en el Top 10 de radio en Estados Unidos y algunas colaboraciones inéditas como Como si nada. 

 

Con Mantra, él se atrevió a mostrar varios lados de sí mismo y de su estilo musical. Podemos encontrar unos que te hacen mover los pies como En el Party y otros que te mantienen pegado a los pañuelos como Magdalena, tema dedicado a la pequeña hija de su mánager que falleció por problemas de salud el año pasado.

 

“Mi primer álbum, mi sueño. Yo quería crear música con un valor poderoso, un sonido que transporte a la gente que me escuche a un nivel diferente”.

¿Te gustaron las canciones?

(741)

¡Ya está disponible el álbum “Mantra” de Sebastián Yatra!

0 Comments