¡Gracias a su serie! Luis Miguel vuelve a ser un ídolo


Antes del estreno de la bioerie de Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta prometía mostrar el lado más humano del Sol de México, y según los muchos seguidores de la serie, la promesa se cumplió e hizo mucho más, al menos por Luismi, que ha visto cómo sus canciones llegan a lo alto en listas de éxitos y cómo su nombre vuelve a ser tendencia.

Cada capítulo es esperado por millones que sintonizan Telemundo o se preparan para una noche de ‘Netflix and chill’ ansiosos por seguir ahondando en la vida del cantante. Quieren saber todo sobre sus relaciones familiares y amorosas, y con cada capítulo se preguntan si (inserte novia famosa de Luismi) va a aparecer en pantalla.

Conocer los secretos de un artista que se jactaba de su privacidad, que eludía a los medios y se convirtió por lo mismo en un mito, tiene su encanto, encanto que ha puesto a 30 canciones del artista (en simultáneo) en el top 200 México de Spotify. 

Andrés de León, autor de “Luis, mi rey” comenta que luego del estreno de su disco “¡México por siempre!” el año pasado y “Luis Miguel: La Serie”, ha comenzado una nueva etapa dorada de este cantante.

¿Te gusta la serie sobre la vida del Sol de México?

(30)

¡Gracias a su serie! Luis Miguel vuelve a ser un ídolo

0 Comments