Teorías de internet: Aseguran que Meghan Markle es un robot


Teorías conspirativas de internet hay muchas, como por ejemplo, esa que asegura que el fundador de facebook Mark Zuckerberg o el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama en realidad son reptilianos, una raza no humana que habita la tierra. La última, tiene que ver con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y no aseguran que sea reptiliana, sino un robot.

Un hilo de Twitter muestra una serie de tweets muy preocupados por el misterio de la duquesa robot, sobre todo porque en estos días está realizando una serie de apariciones, y en algunas semanas hará un viaje oficial y en solitario con la reina Elizabeth II.

“¿Por qué Meghan Markle luce como un robot? Alguien dígame que no es real, estoy realmente asustada.”

“Ahora, calma hermana. Ella no parpadeó ni sonrió con sus dientes ni una sola vez. Tampoco su cabeza se mueve como la de un humano. Elizabeth, tienes algo que explicar”

Pero calma, Meghan Markle no es un robot (aún 👀 ) . No parpadea, sonríe o se mueve como un humano porque es una figura de cera realizada por el Museo Madame Tussaud’s. Aunque nadie está muy seguro por qué este video de las estatuas se hizo popular ahora.

Así que no, Meghan Markle no es un robot, no la están clonando para que pueda descansar mientras su doppelganger asiste a actividades oficiales, y tampoco podemos hacer eso nosotros. Lejos están los días en que podremos quedarnos en la cama y enviar a nuestro robot a trabajar.

(92)

Teorías de internet: Aseguran que Meghan Markle es un robot

0 Comments