Shakira le hizo una promesa a Dios si volvía a cantar


Shakira sufrió una lesión en las cuerdas vocales el año pasado, lo que la llevó a tener que suspender una gira. Ahora ha vuelto a los escenarios completamente agradecida con Dios por devolverle la salud de forma milagrosa.

La cantante confesó a la BBC que por momentos dudó de su recuperación, pensó que no volvería a cantar frente al público otra vez, porque el proceso de recuperación fue muy arduo debido a que se trató de una lesión vascular.

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”.

Shakira está agradecida de Dios por esta recuperación, y también confesó que gracias a su lesión, comenzó a orar nuevamente.

“Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”.

A principios de mes, la cantante reinició su gira El Dorado World Tour acompañada en algunas ciudades por sus hijos y su esposo, y entre los 53 conciertos programados, está el que realizara en Chile.

Además, la cantante ha agradecido el apoyo incondicional de su amor (Piqué) y el de sus fans que han agotado las entradas para la mayoría de sus conciertos.

 

(17)

Shakira le hizo una promesa a Dios si volvía a cantar

0 Comments