Gente de Zona estrena “Te duele”


Son conocidos mundialmente desde hace algunos años, pero en Chile son especialmente recordados por sus sonrisas y sentido del humor, algo que han querido plasmar en su segundo disco “Otra Cosa”, trabajo del que forma parte la canción “Te Duele”. 

Te duele trata de un desengaño amoroso, pero como son Gente de Zona han querido relatar este desengaño con humor, risas y diversión.

“Somos de verano, es nuestro carácter. Siempre estamos alegres porque lo que queremos es divertir a la gente y llevar un buen mensaje para que lo escuchen y lo bailen”

En este nuevo disco seguirán apostando por el género urbano y el trap, porque según ellos es lo que ahora mismo está dominando la industria, aunque lamentan no haber recibido el apoyo de su país (Cuba) por decidir hacer este tipo de música.

También, Alexander Delgado reivindica el género comentando que hace 20 años, cuando Daddy Yankee y Don Omar comenzaban a ser conocidos, nadie daba un peso por ellos argumentando que su estilo era sólo una moda pasajera.

Ahora que el amor #TeDuele acércate a #GenteDeZona . Gracias por su apoyo estamos trabajando sin parar!

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona) el

Han pasado cuatro años desde el estreno de Bailando canción que los hizo mundialmente famosos, sobre todo por la colaboración junto a Enrique Iglesias, y ellos admiten haber aprendido de esta experiencia, porque se sintieron un poco pasados a llevar. La mayor parte del crédito por la canción recae en el español, pero ellos junto a Descemer Bueno crearon la canción. Aunque admiten estar sumamente agradecidos de la experiencia.

“Ahora dejamos claro cómo se va a trabajar nuestra imagen en cada canción y ni hablar de los beneficios de las canciones”.

Gente de Zona espera que su nuevo disco esté listo antes de finalizar el año para poder seguir alegrando al público.

(15)

Gente de Zona estrena “Te duele”

0 Comments