Ricardo Arjona suspende gira por el embargo de sus equipos


Ricardo Arjona anunció su disco y gira Circo Soledad el 2017, y había sido un total éxito de ventas, pero ahora decidió suspenderla por tres meses debido al embargo de sus equipos.

En febrero de este año, un empresario dominicano embargó los equipos del cantante asegurando que este le debe 75 mil dólares (47 millones de pesos).

El #CircoSoledadLaGira dice adiós en #Monterrey, Gracias por todo. (WT) @arenamtyoficial @chuypedraza

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Los juristas aseguraron que luego de este embargo, Arjona se presentó en casi 30 conciertos en los que ha tenido que invertir cerca de 170 mil dólares (107 millones de pesos) en arriendo de equipos. Y debido a esto, confirmaron en una conferencia de prensa, que el cantante se vio obligado a suspender su gira por tres meses.

Además, los abogados de Arjona denunciaron que, pese a que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia dejó sin efecto el embargo, el empresario dominicano se negó a devolver los equipos, que según ellos mismos tienen un valor de 1,6 millones de dólares (más de mil millones de pesos).

Mi novia se me está poniendo vieja junto a Manuel Mijares. 2/3 México #soldout #CircoSoledadLaGira (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

“Hemos enviado carias comunicaciones al señor Díaz y este mantiene su postura de no entregar ni revelar dónde se encuentran los equipos pertenecientes a Ricardo Arjona, por lo que en los próximos días los tribunales conocerán de la demanda que hemos hecho contra este empresario”.

La gira Circo Soledad de Arjona pasa por Chile y los tres conciertos agendados en nuestro país (Santiago, Concepción y Chillán) hasta el momento no han sido cancelados.

(42)

Ricardo Arjona suspende gira por el embargo de sus equipos

0 Comments