Familia primero: JLo posa con su novio y su ex esposo


Una de las relaciones más tiernas actualmente es la de JLo y Álex Rodríguez, y si hace algunos días se comentaba qué podía hacer él para que la cantante decidiera dejarlo, hoy podemos decir que esto afianza aún más su relación.

Porque primero, toda mujer sabe que no es lo mismo tener una relación cuando ya eres madre, porque tienen que aceptar que los hijos siempre irán primero, algo no muy ajeno a la realidad de Jlo y Álex, ya que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

💙🌺🌸🌼🌈🌟☀️🌛🌎

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y de eso vamos a hablar, en esta época (en Estados Unidos) está finalizando el año escolar y es muy común que se hagan presentaciones en los colegios para celebrar que ¡al fin llegaron las vacaciones! Y JLo, Álex Rodríguez y Marc Anthony coincidieron en la misma presentación.

Algo muy maduro y sano, sobre todo si hay hijos de la misma edad en el mismo colegio. Porque ¿qué padre se perdería el baile de sus pequeños? Claramente ni Marc ni Álex. Pero eso no fue todo, podrían haber estado sentados en extremos opuestos, o haberse lanzado miradas envenenadas, pero nada de eso.

#familiaprimero 🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es tanta la madurez y la buena relación que mantiene JLo y su ex esposo, que incluso posaron juntos paa una fotografía grupal/familiar. La cantante compartió la foto en su instagram y la acompañó con el hashtag #familiaprimero 

Y con esto, Marc y Jennifer se coronan como la mejor ex pareja de celebridades (compartiendo codo a codo con Chris Martin y Gwyneth Paltrow).

(282)

Familia primero: JLo posa con su novio y su ex esposo

0 Comments